Home Destacados Conoce el nuevo mural en honor a Ian Curtis

Conoce el nuevo mural en honor a Ian Curtis

Por Revista Spot Mx
Conoce el nuevo mural en honor a Ian Curtis

Conoce el nuevo mural realizado por Akse (P19 Crew) en honor a Ian Curtis. Será inaugurado este sábado en Macclesfield por Peter Hook.

Ayer se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Peter Hook & The Light, que el mural en honor al vocalista de la banda Joy Division, Ian Curtis, será finalmente inaugurado este sábado.

La persona encargada de realizar dicha obra, fue Akse, un artista basado en Manchester con una conocida trayectoria además de un gran talento.

Fue él quien realizó otro mural de Ian Curtis en 2020 con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, durante el Headstock Festival, un evento enfocado en darle difusión al tema de la salud mental en la industria de la música en la ciudad de Manchester. El mural tomó como base la fotografía original de Philippe Carly. 

Este 2022, Akse_19 demuestra su talento nuevamente al realizar un mural en honor a Ian Curtis, pero esta vez, en la ciudad natal del cantante. Será en Macclesfield, específicamente en Mill Street, que se realice la inauguración este sábado, en presencia de su antiguo amigo y compañero de banda, Peter Hook. Sin duda un tributo merecido a un artista que se convirtió en icono de la música.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más