Home Destacados 31 Minutos retoma su gira por México

31 Minutos retoma su gira por México

Por Revista Spot Mx
31 Minutos retoma su gira por México

El espectáculo de 31 Minutos Yo Nunca Vi Televisión, se presentará en la ciudad de Querétaro el próximo 5 de abril. Boletos a la venta por el sistema eticket.

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa en presencia de los creadores de 31 Minutos,  Álvaro Díaz y Pedro Peirano, con el fin de promocionar la gira en México.

El fenómeno infantil 31 Minutos regresa a nuestro país para continuar con las presentaciones del espectáculo Yo Nunca Vi Televisión, que se suspendieron debido a la pandemia Covid-19 en 2020. Fue justamente ese año que formaron parte del festival Vive Latino y que daban inicio a su gira en México.

31 Minutos retoma su gira por México
31 Minutos retoma su gira por México

Luego de casi dos años y de varios cambios de fechas, finalmente se retoma la gira por varias ciudades mexicanas entre ellas: Puebla el 25 de marzo, el 29 en Toluca, el 30 en Guadalajara, 1 de abril en Aguascalientes, el 3 de abril en Mérida, 27 y 28 de marzo en el emblemático Auditorio Nacional, el 5 de abril en Querétaro, 6 y 7 de abril en San Luis Potosí, el 8 de abril en Monterrey y finalmente el 10 de abril en León.

Los creadores de 31 Minutos comentaron en rueda de prensa que hay planes para seguir pues se vienen proyectos en otros formatos.

Igualmente dijeron sentirse contentos de estar en México, a quien consideran su segunda patria, pues en nuestro país ya se han reanudado los eventos en vivo, mientras que en Chile, apenas comienzan a realizarse este tipo de eventos debido a los protocolos y a los niveles de vacunación.

En cuanto al reto de seguir con 31 Minutos en la actualidad, los creadores mencionaron lo siguiente:

“Uno de los grandes problemas en Chile, es que a veces se ha perdido el humor, la gente va perdiendo la capacidad de reirse”.

Sobre las temáticas abordadas en el show y el público de 31 MINUTOS, detallaron lo siguiente:

“Queremos volver a la esencia de 31 minutos, que es un noticiero en vivo de lo que se vio tantas veces en la tele. Desde el inicio se pensó que fuera un programa para ser compartido entre adultos y chicos. Los noticieros eran el único formato que entendían padres e hijos”.

Boletos para la presentación de 31 Minutos en Querétaro

31 Minutos se presentará en Querétaro en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo 5 de abril, 2022. ¡No te lo pierdas! Adquiere tus boletos a través de eticket.

PRECIOS
DIAMANTE ADULTO $1,275.00
VIP ADULTO $1,155.00
ORO ADULTO $1,040.00
PLATA ADULTO $925.00
BRONCE ADULTO $810.00
PLATEA IZQUIERDA ADULTO $695.00
PLATEA DERECHA ADULTO $695.00
GENERAL ADULTO $580.00

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

31 Minutos retoma su gira por México
31 Minutos retoma su gira por México

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más