Home Conciertos Nos soltamos el pelo con los Hombres G

Nos soltamos el pelo con los Hombres G

Por Revista Spot Mx
Hombres G en Queretaro

La agrupación española, Hombres G, ofreció un gran concierto en Querétaro como parte de la gira de promoción del nuevo disco La Esquina de Rowland.

Los fans se dieron cita en el Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro. Familias, amigos y parejas de todas la edades y de varias generaciones disfrutaron del concierto de la banda formada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina.

Sin duda, los espectadores pudieron disfrutar de un gran espectáculo, luces y audiovisuales acompañaban la icónica voz de David Summers. Es increíble como su voz sigue siendo la misma que todos recordamos con cariño y nostalgia, ni más ni menos. Acompañados también por dos fantásticos músicos en los teclados y en el sax, a quienes David presentó como grandes amigos, pues han tocado al lado de la legendaria banda por casi 30 años.

Entre su repertorio de los temas clásicos, los fanáticos pudieron bailar y cantar a todo pulmón canciones como La chica cocodrilo, Venezia, Suéltate el pelo, Te quiero o Temblando. Por supuesto, entre canción y canción, nos fueron presentando varios temas incluidos en su reciente producción llamado La Esquina de Rowland, como Voy a rezar o Se me sale el corazón – con Carlos Rivera, entre otros. Por cierto el vocalista de los Hombres G, mencionó un dato curioso sobre el nuevo álbum; y es que El Rowland, es un bar de Madrid en el que nacieron todos los sueños del grupo hace más de 30 años.



La banda seguirá su gira por nuestro país ofreciendo conciertos en ciudades como Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes para finalizar en Guadalajara. Aquí te compartimos todas las fechas de su gira 2021:

Monterrey – 24 de noviembre
Puebla – 26 de noviembre
Ciudad de México – 27 de noviembre
Querétaro – 3 de diciembre
Torreón – 4 de diciembre
San Luis Potosí – 8 de diciembre
Aguascalientes – 10 de diciembre
Guadalajara – 11 de diciembre

Escucha el nuevo disco de Hombres G.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más