Home Destacados Denloc estrena el single “Vivos”

Denloc estrena el single “Vivos”

Por Revista Spot Mx
Denloc estrena el single "Vivos"

Denloc estrena “Vivos” una conexión de memorias con tu persona especial.

“Vivos” son memorias y planes compartidos con tu persona especial. VIVOS, con tu otra mitad, es para siempre.

La agrupación mexico-americana nos presenta el lanzamiento del video así como del sencillo “Vivos”. Fue este año que lanzaron el cover de “La Muralla Verde” de la legendaria agrupación Enanitos Verdes.

Denloc nace de las heladas Rocky Mountains de Colorado y el cálido clima tropical de las faldas del Volcán de Fuego en la ciudad de Colima. Denominándose como un proyecto mexicano-americano debido a las influencias de ambos países, la banda sigue siendo fiel a su sonido indie-rock con estilos definidos dentro del new wave revival, post-punk y garage rock. 

El vídeo, al igual que la canción, se centra en una invitación; en ese momento en el que se decide dar el siguiente paso a una relación, en aceptar y unir dos historias diferentes que comparten algo en común. El video contó con la participación de César Lloyd Moreno en la producción y dirección, de César Lloyd Moreno en la edición, y de Antonio León y Lillian Navarro como parte del elenco.

“Vivos” es el sentir de ambos en una relación, un conjunto de emociones que te hace disfrutar el momento y compartirlo con alguien más. Es sentir que tocas lo inalcanzable y experimentar lo inexplicable. 

Esta canción relata en su historia la unión de dos mundos en una relación. La proyección de las imágenes se basa en interiores para el mundo del chico y exteriores para el mundo chica. El amor para Denloc en esta canción es una expresión pura en la cual dos personas unen sus vidas para formar un universo en conjunto.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más