Home Destacados Disco Bahía presenta el sencillo “Bahía”

Disco Bahía presenta el sencillo “Bahía”

Por Revista Spot Mx
Disco Bahía presenta el sencillo "Bahía"

“Bahía” es el nuevo tema que estrena Disco Bahía en colaboración con Coco Santos de Clubz y con Noah Pino Palo.


El trío de synthpop mexicano presenta su nuevo tema llamado “Bahía” el cual sigue con toda la línea de la música de Disco Bahía después de sorprendernos con su primer EP Bonyur

El nuevo single de la banda originaria de León, es una canción de escape mental cargada de evocaciones hacia lugares imaginarios y atmósferas de antaño. El sonido de Disco Bahía mezcla géneros como el synth pop, el french wave, la música disco, en fin tienen funk en la sangre y lo saben plasmar perfectamente en el sonido.

Para “Bahía”, colaboraron con los artistas Coco Santos de Clubz y con Noah Pino Palo para llegar a este sonido tan chill que caracteriza a esta canción, así como ese ensamble de instrumentos que guían el ritmo, los toques electrónicos de influencia setentera, la fuerza orgánica de la batería y la magia de la voz.

Es justamente con este track, que nos damos una idea de lo que podremos esperar de la banda, quien se encuentra actualmente preparando su próximo LP llamado “Música para adultos“. 

Sigue a Disco Bahía en redes sociales

FB + IG



Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más