Home Destacados Valeria Jasso estrena “El alma”

Valeria Jasso estrena “El alma”

Por Revista Spot Mx
Valeria Jasso estrena "El alma"

La cantautora originaria de Mérida, Yucatán acaba de lanzar su reciente sencillo “El alma”. Escúchalo ya en Spotify.

Luego de varios meses de mucha actividad Valeria Jasso nos presenta “El alma”. Con íntimos y juguetones arreglos de guitarras mezclados con sonidos de raíces profundas, la voz de la joven artista nos invita a un viaje de introspección para emerger del estancamiento que provocan los miedos y lograr el crecimiento del alma.

Este nuevo tema anuncia la llegada de su primer álbum, el cual saldrá el próximo año. Además se encuentra preparando una gira por España y Portugal.

Inspirada por la naturaleza y las raíces latinas que confluyen en su entorno, la música de Valeria se balancea entre libertad y esencia: una esencia orgánica que juega y experimenta tanto con sonidos como con emociones y sentimientos para dar vuelo libre a la creatividad. Así, la suavidad tropical y la cadencia latina procuran un pop al natural que se corresponde con la propia personalidad de la artista.

La artista ha formado parte de festivales como Vans Musicians Wanted, Festival Marvin, Femnoise Fest, Parú Paró y Funk House. Además, ha sido ganadora de segundo lugar en Nuevo Talento Nuevo Léon y se prepara no sólo para cerrar el año con su Alma Tour por varias ciudades de España y Portugal sino, además, para lanzar su primer disco en 2022.

Checa aquí su presentación en vivo desde el Festival Marvin.

Sigue a Valeria Jasso en redes sociales

FB + IG

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más