Home Destacados Todo lo que debes saber de Tecate Bajío

Todo lo que debes saber de Tecate Bajío

Por Revista Spot Mx
Todo lo que debes saber de Tecate Bajío

Tecate Bajío se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre del 2021 en el Autódromo de León. Adquiere tus boletos a través de eticketmx.

El día de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa de manera virtual en donde se dieron a conocer los detalles de lo que será el festival Tecate Bajío.

En presencia de organizadores y talento pudimos descubrir cómo será esta edición del festival. Fue Itzel González, quien explicó algunas medidas de seguridad que se aplicarán durante el evento; por ejemplo, separar los escenarios en lugar de ubicarlos uno junto al otro como en ediciones anteriores. Esto, para lograr que los asistentes circulen libremente dentro de la sana distancia.

Todo lo que debes saber de Tecate Bajío. Mapa de Tecate Bajío.
Todo lo que debes saber de Tecate Bajío

De nuevo, Tecate Bajío apostó por ser plataforma del nuevo talento, por lo que Hay Un Dinosaurio, será el artista encargado de abrir el festival. En cuanto a la experiencia dentro del evento, habrá zona con 25 food trucks ofreciendo una gran alternativa de comidas, postres y bebidas para todos los gustos y bolsillos. Igualmente el festival contará con la experiencia Zona Plus, que incluye fast lane, baterías para tu celular, guardarropa, concierge, zona de descanso, wifi exclusivo y pit preferencial frente al escenario.

En cuanto al acceso, será necesario llevar tu prueba de antígenos negativa o tu certificado de vacunación.

“León va a ser el cierre con broche de oro”.

– Itzel González, de Ocesa

Los artistas que estuvieron presentes en la rueda de prensa virtual fueron Javier Blake, quien presentará su nuevo material como solista; Los Mesoneros; Silverio; Neto Peña y Joss, Bruses, Kevin Kaarl, quienes dijeron sentirse emocionados de tocar por vez primera en un festival de esta magnitud; Diego de los Caligaris, Micky y Paco de Molotov; y por parte del elenco de la Casa Comedy, Fran Hevia, quien por cierto, también se estará presentando el próximo 17 de diciembre en Querétaro.

Boletos para el festival Tecate Bajío 2021

Adquiere ya tus boletos a través de la plataforma de eticket.
FASE 2 ADULTO $1,060.00
PLUS FASE 2 ADULTO $2,175.00

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más