Home Destacados Robótica Blue estrena video

Robótica Blue estrena video

Por Revista Spot Mx
Robotica Blue estrena video

Desde Ecuador, Robotica Blue nos presenta el video de su sencillo doble “Cómo regresar” y “How Will I Go Back”.

Andrea Ávalos, a quie se le conoce mejor por tu proyecto como Robótica Blue, nos presenta oficialmente su reciente video. Fue el pasado 26 de febrero, que la artista lanzó el track doble “Cómo regresar” y “How Will I Go Back”, canción en inglés y español.

Justamente para dar seguimiento al lanzamiento de su track doble, la ecuatoriana Robótica Blue, nos trae el video en ambas versiones.

La concepción original del video musical siempre incluyó una coreografía en pareja entre dos mejores amigas; al hablar sobre incluir proyección (una especialidad del director de fotografía, Pancho Feraud) el visual del video se empezó a cristalizar, usando como referencia un video de Michel Gondry para los White Stripes.

Robotica Blue estrena video
Robotica Blue estrena video

“Dead leaves and the Dirty Ground” nació la idea de poner a la bailarina solo en proyección; como metáfora de un fantasma, simbolizando a la amiga que ya no está.

Así se integró al equipo la bailarina guayaquileña Allison Saá, siendo sus escenas las primeras en filmarse. La misma Andrea se encargó de la edición y la dirección del video final.

“El día de rodaje se filmaron primero todas las escenas de la bailarina, Allison, durante la tarde usando la luz del día y en la noche se proyectaron estas imágenes sobre el mismo escenario sincronizando mis movimientos previamente coreografiados. Así se logró crear la ilusión de una interacción real entre la proyección y yo”.

– Andrea Avalos

Robótica Blue estrena video

No dejes de ver la entrevista que realizamos a Robotica Blue en SpotMxTV.

Sigue a Robótica Blue en redes sociales

IG @sweetbeatrobotica + FB @roboticablue + TW @roboticablue 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más