Home Destacados The Gramophones estrena single y video

The Gramophones estrena single y video

Por Revista Spot Mx
The Gramophones estrena single y video

El trío acaba de lanzar una versión y un video del tema “Starting Over” de Chris Stapleton. Escúchalo en plataformas digitales.

Uniendo el alma del folk contemporáneo con una de las voces más prometedoras del género en Brasil, el matrimonio sin precedentes de la banda The Gramophones con la voz de Bia Roque marca el momento de madurez y la identidad única de la banda.

The Gramophones estrena single y video


Lo que comenzó como una reunión sin pretensiones entre amigos, se ha convertido en una asociación inesperada y muy prometedora. La banda incluso anunció que ya están trabajando en proyectos futuros que volverán a contar con la participación de la cantante.

Además de la combinación perfecta entre los dos, el sencillo también presenta una producción meticulosa del seis veces nominado al Grammy Latino: Éric Yoshino, amigo de la infancia del guitarrista Brunno Cunha. El productor musical firma producciones con Criolo, Pitty, Elza Soares, Titãs, Tulipa Ruiz, Vanguart, CPM22, entre otros. Éric Yoshino está mezclando y produciendo nuestro nuevo trabajo de The Gramophones, el EP titulado “In Exile”Todo esto sumado a un sonido con cuerpo, real y auténtico de lo mejor del indie folk brasileño.

The Gramophones estrena single y video
The Gramophones estrena single y video

Sigue a The Gramophones en redes sociales

Facebook 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más