Home Destacados Backdrop Falls lanza video de “Big Lie”

Backdrop Falls lanza video de “Big Lie”

Por Revista Spot Mx
Backdrop Falls lanza video de "Big Lie"

Inspirado en la MTV de los 90, Backdrop Falls lanza el video musical de “Big Lie”, su tema más reproducido.

El cuarteto originario de Fortaleza, Brasil, acaba de lanzar el video musical de “Big Lie”, uno de los aspectos más destacados del álbum debut de la banda. 

Backdrop Falls lanza video de “Big Lie”. El video, dirigido por el baterista Roger Capone, se inspiró en la estética de los clips recurrentes sobre la programación dela antigua MTV Brasil en los años 90 y 2000 y de la propia emisora, alternando tomas en vivo con escenas de actuación y mostrando esta vez una vena cómica. banda. “Big Lie” finaliza el ciclo del cuarteto en torno a su primer álbum, lanzado en 2019.

Los chicos se encuentran actualmente en el proceso de preproducción de su próximo álbum inédito, cuyo lanzamiento está previsto para este 2021. There’s no such place as home fue lanzado por Electric Funeral Records y distribuido en una decena de países, garantizando a la banda una gira por Argentina y participación en importantes playlists, splits y colecciones nacionales e internacionales. Cuenta con nueve canciones incluido el tema “Big Lie”.

La banda formada por Matheus Collyer (voz y guitarra), Rafael Neutral (guitarra), Ilton Tiger (bajo) y Roger Capone (batería) veteranos de la escena musical en Latinoamérica que compartieron escenario con artistas como Sum 41, Face to Face and Against Me, y habiendo tocado en los principales festivales de música brasileños, lanzaron y distribuyeron su primer completo titulado “There’s no such place as home” en formato CD y K7.

El nuevo álbum ya está disponible en formato digital por Electric Funeral Records, y la distribución del álbum por varios sellos está programada. Los sellos involucrados en la distribución son: Electric Funeral Records (Brasil), Geenger Records (Croacia), Duff Records (Italia), 20 Chords Records (España), Infected Records (Portugal), Bomber Music (Reino Unido), Razor Records (Argentina), Audioslam (Chile), Mevzu Records (Turquía) y Dinamite Records (EE. UU.).

Sigue a Backdrop Falls en redes sociales

 Website Bandcamp | Twitter | Facebook 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más