Home Destacados Tash Sultana colabora con Fender

Tash Sultana colabora con Fender

Por Revista Spot Mx
Tash Sultana colabora con Fender

Tash Sultana colabora con Fender lanzando el día de hoy Tash Sultana x Fender Stratocaster en todas las tiendas alrededor del mundo.

Tash Sultana colabora con Fender. La artista australiana acaba de estrenar mundialmente su colaboración con la empresa creadora de las icónicas guitarras Fender.

Fue a través de sus redes sociales que este joven talento originario de Melbourne, quien inició tocando en las calles con su guitarra eléctrica, amplificadores, cajas de efectos y loops, nos presenta esta interesante colaboración.

Según la artista, cantante y compositora, cuando era niña solía tener una pequeña guitarra roja de plástico con la que tocaba. Y ahora veinte años más tarde, al parecer, su sueño se ha hecho realidad, algo que ella nunca imaginó. Pues fue justamente con una guitarra Fender, que Tash comenzó a tocar. Por si fuera poco, la compositora se convirtió en la primera australiana en tener su propia línea con Fender.

Tash Sultana colabora con Fender
Foto: vía Tash Sultana Facebook

En el sitio web se pueden ver las especificaciones y detalles de la Tash Sultana x Fender Stratocaster la cual se puede adquirir a partir de hoy en todo el mundo.

Será el próximo 19 de febrero que Tash Sultana estrene su próximo disco TERRA FIRMA.

https://www.facebook.com/tashsultanamusic/posts/3894738677212578

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más