Home Cine y Series Hoy se estrena “Tripping with Nils Frahm”

Hoy se estrena “Tripping with Nils Frahm”

Por Revista Spot Mx
Hoy se estrena "Tripping with Nils Frahm"

Hoy se estrena la película “Tripping with Nils Frahm” a la plataforma MUBI y álbum en vivo de Nils Frahm a través de Erased Tapes.

Hoy se estrena Tripping with Nils Frahm. El artista, músico, compositor y productor originario de Hamburgo, Alemania, estrenó hoy el tan esperado álbum en vivo y película. Esta fue producida por LEITER en asociación con PLAN B ENTERTAINMENT. Podrás disfrutar de la película hoy exclusivamente en la plataforma MUBI. El álbum en vivo del mismo nombre llega a través de ERASED TAPES.

En TRIPPING WITH NILS FRAHM se logró capturar la intensidad y atmósfera que se vive en sus presentaciones en vivo en uno de los edificios más emblemáticos de Funkhaus Berlín. Sin duda, se trata de un viaje musical y emocional extraordinario.

Hoy se estrena "Tripping with Nils Frahm"

“Ya era hora de documentar mis conciertos en imagen y sonido, tratando de congelar un momento de este período en el que mi equipo y yo éramos nómadas, utilizando cualquier método de viaje para tocar otro show al día siguiente. Cuando escuchen los aplausos del final de la película deben saber que estaba sonriendo felizmente, sintiéndome un poco orgulloso y bendecido por compartir estos momentos con ustedes. Mucho amor, Nils”.

Nils Frahm

Cuando Nils Frahm inició su gira mundial en el Funkhaus de Berlín en enero de 2018 para llevar su aclamado álbum All Melody al escenario, un ambicioso viaje estaba por comenzar: En los dos años siguientes, Frahm realizó más de 180 actuaciones con entradas agotadas, incluyendo La Casa de la Ópera de Sydney, el Disney Hall de Los Ángeles, el Barbican de Londres, la Elbphilharmonie de Hamburgo y varios de los escenarios más grandes del mundo.

Cuando Nils Frahm regresó a Berlín para presentar un conjunto de cuatro shows, las entradas se agotaron en pocas horas. El amigo de Frahm y director de cine Benoit Toulemonde capturó los conciertos en la película sólo usando cámaras de mano y empleando técnicas que había dominado para la serie de conciertos Soirée de Poche, en los que participaron algunos de los artistas más populares del mundo.

Sigue a Nils Frahm en redes sociales

Website + Spotify

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más