Home Destacados Moonvvater nos presenta “Poverino”

Moonvvater nos presenta “Poverino”

Por Revista Spot Mx
Moonvvater nos presenta "Poverino"

Desde Tijuana, Moonvvater nos presenta “Poverino”, su más reciente sencillo. Escúchalo en plataformas digitales.

Moonvvater nos presenta “Poverino”. El músico originario de Tijuana, Diego Bobadilla, estrenó recientemente el sencillo llamado “Poverino”.

El talento lo trae desde siempre, y es que desde los trece años comenzó a componer sus propias canciones, influenciado por otros grandes artistas como The Beatles y  João Gilberto. 

En sus propias palabras, un intercambio en Austria y sus viajes por Europa le permitieron abrir sus oídos a las posibilidades de la música electrónica, por lo cual Diego busca crear armonías que potencien las ganas de bailar.
 
Fue este 26 de noviembre que Diego lanzó el video oficial del sencillo “Poverino”, tema que combina acordes ensoñadores con una suave voz que permite recordar los viajes en carretera con los amigos o los relajantes amaneceres durante una visita a la playa. Los matices sonoros de la composición de Moonvvater se encuentran inspirados por la cadencias indiedance y lo-fi de Lewis Of Man y Poolside

El músico cuenta que la palabra italiana “Poverino” o “pobrecito” en español, era una palabra que solía decirle su roomie cuando Diego llegaba a cometer un error o realizaba algo vergonzoso. En cuanto a la idea del tema, esta surgió a partir de un desacuerdo con su novia mientras vivía en la ciudad de Chicago: 

“Yo tuve la culpa por ser súper descuidado, y escribí la canción para pedir perdón. Al mismo tiempo, era una manera de decir que estoy cambiando para ser una mejor persona para mí y para ella, buscaba adaptarme a todas las cosas nuevas que vivimos juntos”

El diseño del lyric video de “Poverino” fue realizado por Dante Romero y la animación por Emilio Bobadilla.

Sigue a Moonvvater en redes sociales

IG: https://www.instagram.com/moonvvater_
TW: https://twitter.com/moonvvater
FB: https://www.facebook.com/moonvvatermusic

Moonvvater nos presenta "Poverino"
Moonvvater nos presenta “Poverino”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más