Home Destacados Contento presenta sencillo “Dale Melón”

Contento presenta sencillo “Dale Melón”

Por Revista Spot Mx
Contento presenta sencillo "Dale Melón"

Los colombianos de Contento, presentan el single “Dale Melón” y anuncian nuevo álbum Lo Bueno Está Aquí, el cual saldrá a finales de este año.

La banda está formada por Paulo Olarte, quien también forma parte de Acid Coco y El Dragón Criollo; y por el DJ y productor Sebastian Hoyos, quien posee su propia marca de Minimal Latin House con la que publica bajo Cómeme, un sello basado en la ciudad de Berlín.

Unidos por su pasión por la salsa es que deciden unir su talento y comenzar esta aventura musical llamada Contento. En palabras de Paulo, lo que buscaban crear era “un nuevo sonido de salsa que hará que quieras descubrir sonidos antiguos”.

Y es justamente en los cuatro minutos y medio que dura el sencillo Dame Melón, que lo logran. El resultado que ellos bautizan como “Salsapunk”, se trata de un track muy bailable que mezcla cumbia y boogaloo, con ritmos de guitarra, percusiones, shekere y saxofón.

Tal vez te preguntes cómo surgió el nombre tan peculiar del single. Pues resulta que en Colombia, la expresión “dar papaya” alude a darle a alguien la oportunidad de aprovecharse de ti. Por lo que el dúo colombiano decidió jugar un poco con la popular frase.

Como parte de sus planes para este 2020, Contento, lanzará su nuevo álbum, llamado Lo Bueno Está Aquí, el cual saldrá oficialmente a finales de este año. Mientras tanto alegra tu día y ponte a bailar con el lyric video de “Dale Melón”, estrenado este 28 de agosto.

Sigue a Contento en redes sociales

FB 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más