Home Destacados Killer Whale presenta “Drop Out”

Killer Whale presenta “Drop Out”

Por Revista Spot Mx
Killer Whale presenta "Drop Out"

El nuevo sencillo de Killer Whale, “Drop Out” se estrenó a través del sello Devil in the Woods.

Killer Whale presenta “Drop Out”, su más reciente sencillo este 2020. Recordemos que este año lanzó un par de temas como “Comfortable” o “Plenty of Time” a través del sello Devil in the Woods.

Es inevitable darse cuenta de sus influencias musicales, pues para el artista originario de Luisiana, la cultura musical de Nueva Orleans está siempre presente.

Su discografía incluye dos discos de estudio, Ocean Blood en 2014 y Casual Crush en 2017. Este último es una mezcla de R&B sureño con un toque de surf californiano, el cual recibió muy buenas críticas. Tastes Like Yesterday es su próxima y muy esperada producción y se estrenará este 18 de septiembre.

Sobre la nueva canción “Drop Out” y el respectivo video, el músico nos comparte: 

“La canción se trata de darte cuenta de que tal vez necesitas un respiro, una pausa o simplemente algo nuevo, y abandonar lo que sea en lo que estés. Se trata de alejarse para que pueda ver mejor lo que hay en el futuro. El video es bastante relativo al concepto de dejar de tocar en vivo debido al COVID y luego, durante ese descanso, recordar los hermosos momentos que hemos tenido como banda y apreciarlos más profundamente que nunca”.

Thomas Johnson

“No soy perfeccionista,” admite Johnson. “Pero sí quiero que cada nuevo álbum demuestre una especie de progreso de lo que vino antes. No necesariamente quiero que el sonido sea radicalmente distinto, y creo que Tastes Like Yesterday logra eso. Me gusta la idea de que cada álbum sea una pista de lo que viene después sin ser necesariamente específico”.

Aquí te compartimos el tracklist del tan esperado álbum Tastes Like Yesterday de Killer Whale:

Killer Whale presenta "Drop Out"
Killer Whale presenta “Drop Out”

1. Sunrise 
2. Canopy 
3. Comfortable 
4. Drop Out 
5. Stay Lookin’ 
6. Slip Away 
7. Dusk 
8. Plenty of Time 
9. High on Your Love 
10. Everything is Cool 
11. Digital Cloudiness 
12. Not The Time 
13. Don’t Run Away

Sigue a Killer Whale en redes sociales

FB /  IG

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más