Home Conciertos Aterciopelados en Sala Estelar live

Aterciopelados en Sala Estelar live

Por Revista Spot Mx
Aterciopelados en Sala Estelar

Aterciopelados en Sala Estelar en concierto digital en vivo el día mañana, sábado 29 de agosto a las 8 p.m. (CDMX). Accesos ya disponibles.

La banda colombiana, Aterciopelados, ofrecerá un concierto live streaming mañana 29 de agosto, en punto de las 8 p.m.

No te pierdas a una de las mejores bandas latinoamericanas en la historia del rock. Aterciopelados llega a Sala Estelar para tocar en su mítico “Bolero falaz” y una larga lista de éxitos que todos conocemos como sus grandes éxitos “Baracunatana” y “Florecita Rockera”, entre muchos otros.

Sin duda alguna, el grupo es un referente del rock colombiano a nivel mundial y para su próximo concierto en Sala Estelar podrás disfrutar un increíble recorrido musical por lo más representativo de su carrera.

Fue en mayo que Aterciopelados lanzaron un divertido sencillo llamado ‘15aÑERA’. El tema viene acompañado de un original video en donde vemos a dos generaciones: a Andrea Echeverri junto con su hija adolescente Milagros en un diálogo canto/respuesta. El video fue realizado en casa con videos de sus fans y amigas que son madres junto con sus hijas.

Horarios del concierto de Aterciopelados en Sala Estelar live

Disfruta del concierto desde cualquier parte del mundo. Estos son los horarios:

6:00PM – #LosÁngeles
8:00PM – #CDMX
8:00PM – #Chicago / #Lima
9:00PM – #Santiago
9:00PM – #NewYork / #Miami
10:00PM – #BuenosAires

PRECIOS

Adquiere tus accesos digitales para el concierto de Aterciopelados en Sala Estelar live, dependiendo del tipo de experiencia:

Boleto digital – $125 mxn
Meet & Greet – $439 mxn

Recuerda que lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo o tipos de experiencias que desees, al comprar tu acceso te llegará un correo con un enlace de acceso y tu código para el stream. Finalmente el día del evento ingresa al enlace indicado en el correo e ingresa tu código para entrar.

Sigue Aterciopelados en redes sociales

Facebook / Youtube / Twitter

Aterciopelados en Sala Estelar live

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más