Home Destacados Filulas Juz en el Festival Internacional Jazz de Verano 2020

Filulas Juz en el Festival Internacional Jazz de Verano 2020

Por Revista Spot Mx

Del 13 al 19 de julio, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro llevará a cabo el Décimo Festival Internacional Jazz de Verano. Filulas Juz formará parte del evento.

Uno de los eventos más esperados cada verano en Querétaro, es sin duda el Festival Internacional Jazz de Verano. Siempre ofreciendo una cartelera de calidad, este año no será la excepción.

Esta edición  2020 será diferente debido a la situación provocada por el Covid-19 que ha alterado la realización de eventos masivos.

Será de manera online que el público disfrutará la programación que incluye conciertos, talleres, clases magistrales y ciclos de cine. El festival contará con la participación de presentaciones de agrupaciones locales, nacionales e internacionales, que se transmitirán a través de las redes sociales de la SECULT en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube como @SecultQro.

Aquí podrás ver la programación completa del festival en donde también disfrutarás la música de talentosos artistas.

 

Filulas Juz en el Festival Internacional Jazz de Verano

Entre las bandas invitadas se encuentra Filulas Juz, ensamble mexicano de música alternativa que nace a finales del 2012 con la inquietud de manifestar una voz propia en el contexto de la improvisación y composición colectiva. Formada por Armando Cuevas, David Daniel Chávez Kuri y Adrián Morales. Disfruta de su presentación el jueves 16 de julio a las 4 pm.

 

La imagen puede contener: 3 personas, texto

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más