Home Destacados Lucho Pai estrena “Los Tontos Se Aburren”

Lucho Pai estrena “Los Tontos Se Aburren”

Por Revista Spot Mx
Lucho Pai estrena "Los Tontos se Aburren"

El músico chileno, Lucho Pai, estrena su más reciente sencillo “Los Tontos Se Aburren”. Escúchalo ya en Spotify.

Benjamín Verdugo, mejor conocido por su proyecto Lucho Pai es un músico, compositor e intérprete chileno que acaba de lanzar su más reciente sencillo “Los Tontos Se Aburren”.

Lucho Pai es una fusión de ritmos como el reggaeton y el trap pero con un enfoque fresco y con contenido social además de tener matices de música electrónica, andina pasando también por el rock.

Este 2020 se arriesga con su propuesta novedosa y nos presenta el sencillo “Los Tontos Se Aburren”. Este tema fue compuesto, grabado y mezclado por el mismo Lucho Pai en su estudio. Sobre la canción Lucho comenta:
Habla de la belleza creativa que habita en cada uno de nosotros. No existe la posibilidad de aburrirse en el encierro. El contexto actual es la oportunidad perfecta para hacer todo aquello que uno no ha hecho por falta de tiempo. Los tontos se aburren llama a la autoexploración, a la búsqueda personal introspectiva y a recuperar la posibilidad de jugar como niños sin necesidad de preocuparse por lo que opina el resto”.

Por cierto el talentoso artista, convocó a sus seguidores a enviarle sus videos directamente, para que sean incluidos en el videoclip de la canción. Estamos seguros que el resultado será de lo más divertido e ingenioso.


Fue hace unas horas que el músico compartió en su perfil de Instagram, una sesión en vivo grabada el pasado 19 de junio para la cadena de hoteles @selina para el @simssummit series 2020. En el live podemos escuchar “El Jesucristo del Internet” (Live Versión), canción que aborda con ironía el ego de los artistas. Sobre este canción mencionó lo siguiente:

 

A mi modo personal de verlo, creo que los egos y el individualismo han dejado la cagada una y otra vez al impedir que nos concibamos a nosotros mismos como un todo, como una colectividad que siente, respira y vibra en conjunto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué opinas del ego de los artistas? Es algo normal? Es algo que los aleja de la gente? Es un mecanismo necesario para poder generar un contenido auténtico y original? Estamos rodeados de una especie de Jesucristos del internet por todas partes? Todes tenemos un poco de eso? Quizás no? Hice esta canción con el propósito de tocar esta temática. Evidentemente la letra es una ironía, pero en la era de las redes sociales es un tema muy presente en nuestra realidad. A mi modo personal de verlo, creo que los egos y el individualismo han dejado la cagada una y otra vez al impedir que nos concibamos a nosotros mismos como un todo, como una colectividad que siente, respira y vibra en conjunto. Tú qué opinas? . Les dejo este Live Session grabado el 19 de Junio para la cadena de hoteles @selina para el @simssummit series 2020. . Agradecimientos especiales a @zamudioabel.ph @polillatattoo y @benjamidi . . . #musicaoriginal #musicalatina #originalmusiconly #musicaalternativa #alternativemusic #musicachilena #musicaurbana #musicanueva #autentic #autentico #musicfreak #raro #bienraro #newmusic #newsong #instamusic #musicvideo #newrelease #nowplaying #originalmusic #livemusic #instagramlive

Una publicación compartida por Lucho Pai (@luchopaioficial) el

Con un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados dentro del género urbano, Lucho Pai, llega para romper fronteras a través de su música, pero sobretodo, llega para alejar a la música urbana de la clásica sexualidad vendida que vemos habitualmente en géneros como el reggaeton. Una mezcla de folklore andino y música urbana es lo que podrás disfrutar escuchando sus anteriores sencillos como  “Dancing en el Camping“, “Welcome to mi Almacén” y “Latino“.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más