Home Destacados El Viaje de Lázaro estrenó “Piensa Bien” y anuncia sesión en vivo

El Viaje de Lázaro estrenó “Piensa Bien” y anuncia sesión en vivo

Por Revista Spot Mx

El trío de rock mexicano, estrenó el sencillo “Piensa Bien”. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Fue hace unos días que El Viaje de Lázaro, dio a conocer su sexto sencillo el cual se titula “Piensa Bien” y lo puedes escuchar en tu plataforma digital favorita.

El tema viene acompañado de un lyric video que puedes disfrutar en su canal oficial de Youtube. El tema muestra el talento de Blas Cernicchiaro y Pepe Lúxbel, quienes estuvieron a cargo de la ilustración y animación, respectivamente. “Piensa Bien” fue producido por Rubén Limas, Rodrigo “Zurdo” Ortega y Memo Andrés, quienes integran el trío de rock mexicano.

En esta canción, los músicos expresaron algo con lo que sin duda, todos podemos identificarnos; como cuando el crecimiento personal puede llegar a alejarnos de personas que en verdad apreciamos, pero con quienes, ya no tenemos la misma cercanía o relación; sin embargo podemos mantener el sentimiento de gratitud hacia ellas por todo lo que aportaron a nuestra vida.

Recordemos que anteriormente la banda había presentado los sencillos “Algo que sea real”, “Corazón del Universo”, “Miedo”, “Mitad de nada” y “Arena y piedras”, temas lanzados este 2020. El Viaje de Lázaro alineará todos sus lanzamientos de este año con cada luna nueva durante todo el año.

A través de sus redes sociales El Viaje de Lázaro, realizará una sesión en vivo del nuevo sencillo “Piensa Bien”. No te lo pierdas el próximo martes 7 de julio.

 

 

Sigue a El Viaje de Lázaro en redes sociales

FB: https://www.facebook.com/elviajedelazaro
IG: https://www.instagram.com/elviajedelazaro
YT: https://www.youtube.com/channel/UC60o0FNI1gatYl3glwrhoeA
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5BaL7UhFbZfIv7FzOD9so0?si=w1BKnn86Td61uZHnXeiUDQ

 

El Viaje de Lázaro estrenó "Piensa Bien" y anuncia sesión en vivo

El Viaje de Lázaro estrenó “Piensa Bien” y anuncia sesión en vivo

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más