Home Conciertos Caligaris en concierto digital con #EspírituPayaso

Caligaris en concierto digital con #EspírituPayaso

Por Revista Spot Mx
Caligaris en concierto digital

Los Caligaris ofrecerán su concierto digital Espíritu Payaso el próximo viernes 11 de julio. Ya puedes adquirir tus boletos en Sala Estelar.

Será el próximo 11 de julio que la banda argentina Caligaris, presente una nueva modalidad de concierto.
De manera online y desde la comodidad de tu casa, podrás disfrutar del gran del show Espíritu Payaso. Recordemos que esta presentación se llevó a cabo con gran éxito durante cuatro noches en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Por si fuera poco, los músicos estarán compartiendo totalmente en vivo con el público, para lo que están preparando grandes sorpresas que van desde sus famosas actuaciones circenses, anécdotas y entretenidas intervenciones.

La banda también ha preparado nuevos proyectos como es el lanzamiento de un nuevo programa de radio online el cual se llamará Payasos en el aire. Este se llevará a cabo cada miércoles y podrás conectarte en punto de las 2 p.m. hora de la Ciudad de México. Aquí te compartimos el enlace.

Payasos en el aire con Los Caligaris

Payasos en el aire con Los Caligaris

 

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación ofreció una conferencia de prensa virtual hace un par de días, desde Córdoba, Argentina.

 

La banda es una de las más queridas por los queretanos quienes siempre reciben a los argentinos con los brazos abiertos. La última vez que la banda se presentó en la ciudad fue justamente el año pasado. Si perdiste la oportunidad de verlos, aquí te compartimos la reseña de una gran y divertida noche.

Boletos para el concierto digital #EspírituPayaso de Caligaris

Adquiere tu acceso digital en www.salaestelar.com.  Costo $200

Ciudad de México – 8:00 p.m.
Los Ángeles – 6:00 p.m.
Costa Rica – 7:00 p.m.
Bogotá – 8:00 p.m.
New York – 9:00 p.m.
Chile – 9:00 p.m.
Bolivia – 9:00 p.m.
Paraguay – 9:00 p.m.
Buenos Aires – 10:00 p.m.
España – 03:00 a.m.

 

Caligaris en concierto digital

Caligaris en concierto digital

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más