Home Conciertos El Espíritu Payaso de Los Caligaris llegó a Querétaro

El Espíritu Payaso de Los Caligaris llegó a Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

El pasado viernes se llevó a cabo el concierto de la banda argentina, Los Caligarisen la Plaza de Toros Santa María. Con un clíma de lo más agradable, los fans de la agrupación, portando sus t-shirts de la banda, fueron llegando poco a poco para disfrutar de esta gira llamada Espíritu Payaso.

Previo al set de Los Caligaris, algunos fans fueron afortunados en conocer a los miembros de la agrupación  y tomarse una foto con ellos, esto, gracias al Meet & Greet organizado por Idevymark.

 

Alrededor de las nueve de la noche, Pandita Sonidero en compañía del Trist fueron los encargados de abrir esta gran fiesta; el Dj es bien conocido gracias a su estilo único en donde mezcla la música electrónica, cumbia, reggae. Aunque su presentación fue breve, alrededor de unos 30 minutos, fue suficiente para poner a bailar a todos y dejar prendido al público para la siguiente banda. Y fue así como la banda tapatía Los Afro Brothers, tomaron el escenario de la Plaza de Toros, para presentar parte de su gira Baile Que No Pare. La noche arrancó motores con la buena onda y buena vibra que los caracteriza, tocando ante un público muy animado, quien pudo bailar y cantar al ritmo de temas como No tengo más remedio Yo sé que le gusta.

El momento mágico de la noche llegó cuando los más de diez músicos salieron al escenario ante un público más que eufórico y feliz de poder escuchar a su banda favorita. Los fans de corazón que estaban en primera fila, portaban desde la camiseta, las banderas, globos, y por supuesto la clásica nariz de payaso.

 

El Espíritu Payaso llegó y arrasó con todo, automáticamente el baile y la fiesta se instalaron en la Plaza de Toros gracias al colorido espectáculo circense. Entre globos, patines, maromas, vestuario brillante, risas y carcajadas y mucho performance, los queretanos escucharon temas como Florentinos y Ferminas, Bolso Gris, Todos Locos, Kilómetros, Añejo W y Que Corran, mientras agitaban sus playeras en el aire.

Familias con niños, amigos, parejas, disfrutaron 100% del show de Los Caligaris quienes terminaron su gira por México de la mejor manera; sin duda el Espíritu Payaso vivirá por siempre en Querétaro, gracias al amor y lealtad de sus fans, que hasta les llegaron a obsequiar los famosos pedos de monja.

Los Caligaris presentarán #LaNocheMásFelizDelMundo el próximo 9 de noviembre en el Foro Sol.  La preventa de boletos iniciará el 8 y 9 de abril a través de Ticketmaster.

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más