Home Festivales Imperdibles de Pulso GNP 2019

Imperdibles de Pulso GNP 2019

Por Revista Spot Mx

El próximo 18 de mayo Querétaro recibirá nuevamente la visita de miles de fans amantes de la música, quienes llegarán a vivir una gran experiencia gracias a Pulso GNP.

Como sabemos esta segunda edición está formada por grandes bandas nacionales e internacionales. Pero aquí te presentamos este Top 5 que no te debes perder:

NEPTUNA

Da gusto saber que la presencia femenina estará representada por esta banda de cuatro chicas, originarias de Guadalajara. Su proyecto nace de la exploración de sonidos y emociones con el fin de compartir momentos de reflexión y locura, esto bejo el género delHipnotrip/Sabrodelic/Rock. Neptuna se ha presentado en diferentes foros de su ciudad natal y en festivales como LARVA Re Emergente, Mexicadelia y el Carnaval de Chapala, y en la Ciudad de México.

WOLFMOTHER

No te puedes perder a esta banda australiana de hard rock y stoner rock originaria de Sidney.  El trío formado por Andrew Stockdale, Hamish Rosser y Brad Heald, cuenta con 4 discos de estudio y un premio Grammy a la mejor interpretación de hard rock por la canción “Woman” del álbum Wolfmother (2005).

 

WHITE LIES

White Lies es una banda originaria de Londres formada en 2007, de indie rock post-punk y compuesta por Harry McVeigh (vocalistaguitarrista), Charles Cave (bajista y corista) y Jack Brown (batería). Fueron con los singles “To Lose My Life” y “Farewell to the Fairground” que lograron captar más atención y en 2009, ganaron varios premios “Sound of…” de la BBC y “Critics’ Choice Award” de los premios BRITs. En 2019 lanzaron su quinto disco de estudio llamado Five, el cual seguramente podremos escuchar en vivo en Pulso GNP.

LA TOMA GUATEQUE ROCK

Desde Medellín, Colombia, llega La Toma, esta agrupación de latin rock que nace en el 2006. Formada por diez fasntásticos músicos y liderada por Camilo Patiño (Patiño), logrando crear un verdadero proyecto que toma sus influencias de diferentes estilos y géneros que van desde Versuit, los mexicanos de Molotov, Rage Against The Machine, hasta bandas como Jamiroquai, Liquid Soul, Funkadelics, Ruben Blades, Willie Colon, y grupos ska como Manuchao; fusionado de esta manera el funk, el swing, el rock y la música latina. 

 

 

INTERPOL

Qúe decir de la banda Interpol, liderada por Paul Banks, y formada también por Daniel Kessler y Sam Fogarino. El grupo neoyorquino que tanto amamos en México es un imperdible de Pulso GNP y como sabemos, tiene una fanbase muy leal que sin duda estará presente para escuchar lo mejor de su repertorio. Recientemente lanzaron su nuevo disco MARAUDER, a través de su disquera Matador Records.

 

BOLETOS

Los boletos están a la venta en Fase 3, a través del Sistema E-Ticket.

51395683_2195290940526633_2182815629524860928_o

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más