Home Conciertos Siddhartha presenta show “Únicos”

Siddhartha presenta show “Únicos”

Por Revista Spot Mx
Siddhartha presenta show “Únicos”

Siddhartha presentará su show “Únicos” en live streaming el próximo viernes 10 de julio. Adquiere tus boletos en Sala Estelar.

Siddhartha ha logrado consagrarse como uno de los máximos exponentes de la música alternativa en México uno de sus trabajos más brillantes es su cuarto álbum de estudio “Únicos” y ahora será el momento en que puedas escucharlo y verlo en vivo y en orden cronológico.

Hace unos días el músico compartió a través de sus redes sociales su participación en el tema “Pasos con Alas”, una canción que se creó en conjunto junto con otros artistas que reunió Citibanamex.

En el video lanzado oficialmente el pasado 15 de junio podemos ver a Siddhartha quien canta al inicio del video, seguido por Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! También están Sofi Mayen, Fer Casillas, Vanessa Zamora, Technicolor Fabrics y Little Jesus.

 

 

Horarios y boletos para el concierto de Siddhartha

Adquiere tu acceso digital en www.salaestelar.com.  Costo $180

Ciudad de México – 8:00 p.m.
Los Ángeles – 6:00 p.m.
Bogotá – 8:00 p.m.
New York – 9:00 p.m.
Buenos Aires – 10:00 p.m.

 

Siddhartha presenta show "Únicos"

Siddhartha presenta show “Únicos”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más