Home Destacados Reuben and The Dark estrena “We Will Get There”

Reuben and The Dark estrena “We Will Get There”

Por Revista Spot Mx

La banda canadiense de indie folk, Reuben and The Dark, acaban de estrenar su más reciente sencillo llamado “We Will Get There”.

Fue a principios de mayo que la agrupación originaria de Calgary nos presentó su nuevo sencillo llamado “We Will Get There”.

La agrupación liderada por Reuben Bullock e integrada también por Shea Alain, Brock Geiger, Ian Jarvis y Brendan ‘Dino’ Soares, nos sorprendió en esta cuarentena con un momento muy especial en estos tiempos de aislamiento. Se trata del live session de “We Will Get There” en donde vimos a los músicos unirse virtualmente para tocar dicho tema.

Aunque pareciera que la canción fue creada durante la pandemia, en realidad fue grabada hace seis meses, cuando la banda decidió rentar una cabaña en Joshua Tree, California. Tal como lo cuenta Bullok:

“Grabamos ‘We Will Get There’ antes de la locura en la que nos encontramos ahora. La escribimos desde la perspectiva de la esperanza; que se asoma al futuro que es desconocido. Esas palabras se sienten aún más vigentes que el día en que las escribimos”.

Recordemos que Reuben and the Dark  lanzó un | lovesu tercer disco de estudio el año pasado. El álbum cuenta con 11 temas que te compartimos a continuación.

 

En 2019, el tema “Black Water” incluido en su primer disco Funeral Sky, fue presentado como parte del trailer para “El Camino: A Breaking Bad Movie”.

Sigue a Reuben and The Dark en redes sociales


Instagram
https://www.instagram.com/reubenandth…
Twitter
https://twitter.com/reuben_thedark
Facebook
https://www.facebook.com/ReubenAndThe…

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más