Home Destacados Primavera Sound anuncia lineup 2021

Primavera Sound anuncia lineup 2021

Por Revista Spot Mx
Primavera Sound Barcelona anuncia lineuo 2021.

Uno de los festivales favoritos de España, el Primavera Sound en Barcelona, anunció lo que será su lineup oficial en la edición del 2021.

Después de romperle el corazón a muchos fanáticos de la música en vivo, al anunciar que la edición 2020 se pospondría, Primavera Sound acaba de anunciar el lineup oficial para el 2021.

Muchos festivales en todo el mundo cancelaron sus ediciones de este año, y el Primavera Sound no fue la excepción. La difícil decisión tomada por los organizadores, con el fin de mantener al margen la situación de la pandemia provocada por el Covid-19 y por cuidar la salud de los posibles asistentes, fue a pesar de todo, la mejor.

El lineup 2021 de Primavera Sound Barcelona

Ya que en 2021, el festival que se lleva a cabo anualmente en Barcelona, llegará más fuerte que nunca con un gran lineup. Entre las bandas que nos encantan se encuentran Bauhaus, Beck, Black Lips, Cigarettes After Sex, DIIV, Gorillaz, Helado Negro, Iggy Pop, King Gizzard and The Lizard Wizar, King Krule, Metronomy, Napalm Death, The National, Pavement, The Strokes, Tame Impala, Yo La Tengo, además de muchos más por confirmar.

Así que si tienes la oportunidad de visitar la bella ciudad de Barcelona del 2 al 6 de junio, ya sabes lo que tienes que hacer. Los tickets estarán a la venta a partir del próximo 3 de junio.

 

Primavera Sound anuncia lineup 2021

Primavera Sound anuncia lineup 2021

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más