Home Destacados Leiden estrena “Impulso Natural”

Leiden estrena “Impulso Natural”

Por Revista Spot Mx
Leiden estrena "Impulso Natural"

Conoce lo nuevo de Leiden, “Impulso Natural”, su nuevo álbum de corta duración. Ya lo puedes escuchar en plataformas digitales.

El nuevo material de Leiden ya está disponible a partir de hoy en México y España. La artista cubana-mexicana acaba de lanzar Impulso Natural, el cual contiene 6 tracks que fueron creados en una atmósfera muy especial. A su vez se estrena el tercer sencillo“Horizonte Artificial” incluido en este disco.

Bajo una nueva perspectiva, la cantante y compositora exploró nuevos sonidos fusionando ritmos latinos, R&B, y urbanos con un toque de electrónica, pero muy a su manera. Probablemente este deseo de exploración lo encontró en las playas paradisiacas de Nayarit, lugar en donde se estableció por un tiempo para la creación de este disco, el cual habla principalmente del movimiento, de libertad y de empoderamiento femenino.

Aunque pudiera parecer fuera de lugar, qué mejor que en tiempos extraños e inciertos,  recibir el arte y buena vibra de Leiden, justo cuando más se necesita. Además estamos seguros que con este nuevo álbum,  sin duda alguna alegrará los corazones de su seguidores. Como ella misma lo explica:

Estamos viviendo tiempos difíciles con la cuarentena y la pandemia. Son momentos para tener las antenas abiertas al cambio y todo lo que esto está generando en ella. Algo muy importante que está sucediendo es darnos cuenta que el sentido de colectividad y solidaridad se mantiene firme, y el arte contribuye a comunicar el amor y el apoyo que se necesita.” 

A principios de año, Leiden nos sorprendió con el segundo sencillo Tú Me Calmas, tema que viene acompañado de un video que refleja esta necesidad de experimentar, fluir y dejarse llevar. Anteriormente Leiden lanzó su primer sencillo Tú Boca Feat. Celso Piña y Charles Ans. En ambos  temas, Leiden trabajó con el multipremiado productor Sasha Trujeque, con quien hizo buena mancuerna. 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más