Home SpotMx Brands Faber-Castell celebra a las mamás creativas

Faber-Castell celebra a las mamás creativas

Por Revista Spot Mx
Faber Castell celebra a las mamás creativas

Los lápices acuarelables Albrecht Dürer Magnus de Faber-Castell, apreciados por las mentes creativas de todo el mundo, para este Día de las Madres.

A lo largo de los años, los lápices de color acuarelables para artistas Albrecht Dürer han sido apreciados por las mentes creativas en todo el mundo. Ahora esta gama cuenta con un “hermano mayor”, que recibe el nombre de Albrecht Dürer Magnus, y forman parte de la colección Art & Graphic de Faber-Castell, una de las marcas de productos de escritura con prestigio a nivel mundial.

 

Los lápices de colores Albrecht Dürer Magnus, disponibles en presentaciones de 24 piezas  y con una mina extra gruesa y resistente a la rotura de 5,3 mm completamente acuarelable, brindan un suave trazo de colorido intenso, que permite realizar tanto finos contornos, como diseños completos. Su forma voluminosa y triangular favorece una pintura cómoda y sin fatiga, incluso después de largos períodos de uso. Una herramienta de dibujo que hace honor a su nombre y significar un regalo muy especial para este Día de las Madres.

 

La forma del lápiz permite dibujar y pintar sin fatiga incluso después de largos períodos de uso. El set con colores intensos, incluye también un pincel.

 

Faber-Castell celebra a las mamás creativas con la serie  “Art & Graphic”

La serie “Art & Graphic” de Faber-Castell se compone de una gran variedad de productos para el arte y las artes gráficas, ha sido muy valorada por artistas aficionados y profesionales. Combina lo mejor de más de 250 años de experiencia desarrollando y fabricando exclusivos productos.

Artistas y diseñadores

Grandes artistas y diseñadores de todos los tiempos como Vincent van Gogh, Paul Klee, Karl Lagerfeld y Neo Rauch han apreciado la amplia gama de tonalidades y la máxima calidad que ofrece, que se mantiene hasta la fecha: la alta calidad de los pigmentos garantiza una gran resistencia a la luz y unos colores brillantes que duran siglos, ayudando así a los expertos a crear obras de arte atemporales.

 

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.

 

Presentado por Faber-Castell

Faber-Castell

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más