Home SpotMx Brands Ty: Un flamingo hará que le brillen los ojos a mamá

Ty: Un flamingo hará que le brillen los ojos a mamá

Por Spot Brands

¿Buscas un regalo accesible, elaborado con la mejor calidad y que sea tan espectacular como el amor de mamá? Ty lo tiene para celebrar el diez de mayo.

Si estás buscando un regalo especial para llegar al corazón de mamá en su día, Ty tiene las opciones perfectas para ella, ¿qué te parece un monedero flamingo o un llavero brillante que la acompañe a todos lados?

Ty es una marca internacional que cuenta con diferentes líneas para sorprender a mamá: desde un Teeny Ty que cabe perfectamente en el bolsillo, un Clip para lo lleve siempre en su bolsa, o bien un monedero de la línea Fashion para las mamás que van con estilo a todos lados.

Si buscas el regalo perfecto para mamá, aquí nuestras recomendaciones.

Ty: Un flamingo hará que le brillen los ojos a mamá

Ty: Un flamingo hará que le brillen los ojos a mamá

Ty: Un flamingo hará que le brillen los ojos a mamá

Monedero

Gilda es un monedero perfecto para llevar en la bolsa. Este flamenco de grandes ojos azules pertenece a la colección Ty Fashion. ¡Se enamorará de ella en cuanto la vea!

Fotos. Cortesía de Ty Mx / Jewel

Fotos: Cortesía de Ty Mx / Jewel

 

Llavero

Jewel está lista para acompañar a mamá a todos lados, es un simpático Clip de lentejuelas que lo convierte en el accesorio perfecto para toda ocasión.

Fotos. Cortesía de Ty Mx / Dangler

Fotos: Cortesía de Ty Mx / Dangler

Peluche

Dangler es el amigo favorito de todos por su brillo y glamour. Este oso perezoso es un integrante de la familia Flippables, una línea llena de magia y brillo por sus lentejuelas reversibles que cambian de color al contacto y que puedes elegir en tamaño pequeño, mediano o grande.

Haz que la mirada de mamá brille con un regalo que lleve siempre en el corazón. Encuentra el personaje Ty perfecto para mamá en línea en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más