Home Destacados Celebra los 10 años de “Diamond Eyes” con Deftones

Celebra los 10 años de “Diamond Eyes” con Deftones

Por Revista Spot Mx
Concierto de Deftones en Youtube

Deftones ofrecerá una “listening party” hoy 5 de mayo en Youtube, con motivo del décimo aniversario del disco “Diamond Eyes”.

A través de redes sociales, Deftones convocó a sus fans en todo el mundo a unirse a la fiesta del aniversario del ábum Diamond Eyes, el cual cumple diez años.  Esta  se llevará a cabo a través de su canal en Youtube. Aquí te compartimos el enlace:  youtube.com/c/deftones #DiamondEyes10

La duración de la celebración en streaming será de 45 minutos, en los cuales podremos escuchar el sexto disco de estudio de la banda de nu metal estadounidense.

Celebra los 10 años de "Diamond Eyes" con Deftones

Celebra los 10 años de “Diamond Eyes” con Deftones

TRACKLIST

  1. “Diamond Eyes”
  2. “Royal”
  3. “CMND/CTRL”
  4. “You’ve Seen the Butcher”
  5. “Beauty School”
  6. “Prince”
  7. “Rocket Skates”
  8. “Sextape”
  9. “Risk”
  10. “976–EVIL”
  11. “This Place Is Death”

 

Estos son los horarios en los que los fans de todos el mundo podrán disfrutar del evento Donde sea que estés, Juntos en casa, es lo que se lee en el cartel oficial. Además, la banda hace una cordial invitación a instalarte cómodamente en tu casa, rodearte de memorabilia de Deftones, disfrutar de una buena cerveza y por supuesto, encender una vela.

 

Horarios del concierto de décimo aniversario de “Diamond Eyes”

Los Ángeles: 6 pm
Ciudad de México: 8 pm
Nueva York: 9 pm
Sao Paolo: 10 pm
Londres: 2 am

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más