Home Destacados Ximena Sariñana en concierto en streaming

Ximena Sariñana en concierto en streaming

Por Revista Spot Mx
Ximena Sariñana

Ximena Sariñana ofrecerá concierto en streaming de 40 minutos hoy a las 9 p.m.

La artista Ximena Sariñana forma parte de este proyecto CuatroCuatro el cual se da gracias a Boost Session, Eco Live, Switch, Calibre y TSM.

Si eres fan de la artista, no te debes perder la transmisión del evento que podrás seguir a través del canal de Youtube y Twitch de CuatroCuatro y también por medio de la página Facebook de Boost.

Como todos sabemos, la situación actual derivada de la pandemia por el COVID-19, ha afectado negativamente a la industria musical. Por ello nace esta iniciativa, CuatroCuatro, creada por TSM, ECO Live, Switch y Calibre, quienes buscan ofrecer una opción de entretenimiento a los fanáticos de la música, que transmita la sensación inmersiva de estar en un concierto en vivo a través de tu pantalla.

Serán justamente cuatro streamings de sesiones en vivo con cuatro artistas quienes tocarán cuatro canciones. El talento nacional e internacional será acompañado de una propuesta visual única, en donde la intención es demostrar que la música en vivo se puede disfrutar a distancia.

¿Pero cómo funciona CuatroCuatro?

La dinámica se llevará a cabo de la siguiente manera. El equipo de CuatroCuatro enviará un kit a los artistas, hasta la puerta de su casa. Por supuesto este kit contendrá todos las herramienta necesarias para llevar a cabo la transmisión como cámara, luces, micrófono, green screen, lo cual asegurará la calidad de sonido e imagen profesional.

Primera artista invitada de CuatroCuatro: Ximena Sariñana

El años pasado Ximena lanzó ¿Dónde bailarán las Niñas?, disco que le trajo dos nominaciones en los Latin Grammy, desde entonces, la artista el sencillo TBT 4EVER, y justamente ayer pudimos ver el nuevo video lanzado hace un día de Una Vez Más.

¿Dónde Bailarán las Niñas?

¿Dónde Bailarán las Niñas?

TRACKLIST: ¿Dónde bailarán las niñas?
1.- “¿Qué Tiene?”

2.- “No sé (feat. Girl Ultra)”
3.- “Si tú te vas”
4.- “Pueblo abandonado”
5.- “Que seas tú”
6.- “Lo Bailado”
7.- “Todo en mi vida”
8.- “Chega pra aca (feat. IZA)
9.- “Fuego”
10.- “Cobarde”
11.- “Huracán”
12.- “Saguaro”

Te compartimos el nuevo video de Ximena Sariñana:

Sigue a Ximena Sariñana en redes sociales y entérate de sus próximas presentaciones:
Facebook:
http://www.facebook.com/XimenaMusic
Twitter:
https://twitter.com/ximenamusic
Instagram:
https://www.instagram.com/ximenamusic/
Website:
http://www.ximenamusic.com

#CuatroCuatro #BoostSessions

Ximena Sariñana en concierto en streaming

Ximena Sariñana en concierto en streaming

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más