Home Festivales Liberty Fest “Bailas y Ayudas” en Querétaro

Liberty Fest “Bailas y Ayudas” en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Liberty Fest Querétaro

Un nuevo festival nace en Querétaro, el Liberty Fest 1a edición, “Bailas y Ayudas”, se llevará a cabo el próximo 4 de abril, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Boletos a la venta en La Boletera y puntos de venta.

El Liberty Fest 1a edición, es un festival musical que propone demostrar que el potencial de la escena local es latente y está cada vez mejor.

Esta tarde en rueda prensa, pudimos conocer más detalles acerca del festival, en presencia de los organizadores, de miembros de algunas de las bandas participantes y de la persona que colabora en la asociación basada en Aguascalientes, De mi mano, a tu mano A.C. 

Además de incluir en el cartel a bandas establecidas en el circuito festivalero como lo son Bengala y Los Mesoneros, los queretanos podrán disfrutar de una diversidad de géneros y de la música de bandas locales con una sólida trayectoria como Vanavara, quien se ha presentado en Pulso GNP; Exilio, banda que cuenta con 18 años de trayectoria; Los Llévame, Minifalda, Gravity Funk, Galess, Aquarela, Crash Bears, Langosta Mx, Malamén y Melancholic Ride.

Por otro lado, B&M PRODUCCIONES, organizadores del evento, han pensado en todo para que los asistentes vivan una gran experiencia. Por ello, el festival contará con zonas de alimentos, bebidas y artesanías locales, muy conocidos por todos, con el fin de fomentar la economía local. Sin duda, podrás esperar una gran variedad de alimentos y diferentes marcas de cerveza artesanal, además de productos oficiales de las bandas, entre otras cosas.

Liberty Fest Querétaro

 

¿QUIÉN ES DE MI MANO A TU MANO A.C. ?

El Lienzo Charro Hermanos Ramírez, será el punto de reunión en donde niños, familias, amigos, podrán celebrar y divertirse además de ayudar a una gran causa, pagando su boleto. Y como bien dice el festival “Bailas y Ayudas”, Liberty Fest se trata también de ayudar, ya que apoyará a De mi mano, a tu mano, institución que tiene como objetivo ayudar a niños que padecen una discapacidad severa y no tienen posibilidad de ser integrados en escuelas “regulares”. Es por eso que parte de las ganancias se irán a la asociación sin fines de lucroque tiene como misión construir un espacio que favorezca a que los niños y jóvenes con discapacidad severa tengan alternativas de recreación, socialización y convivencia, buscando con ello su inclusión social y su participación en actividades de la comunidad.

BOLETOS PARA EL LIBERTY FEST QIERÉTARO 1A EDICIÓN

Llega Liberty Fest “Bailas y Ayudas” a Querétaro el próximo sábado 4 de abril del 2020. Los boletos para esta 1a edición ya están a la venta en línea a través de La Boletera.  También será posible comprar tus boletos desde cualquier tienda OXXO.

Precios
Preventa – $250 en preventa
Día del evento en taquilla – $300

La Boletera en Facebook:  https://www.facebook.com/laboletera.mx

Punto de Venta
Santabella Tatto Gallery
Calle de Madero esquina con Nicolás Campa, Centro Histórico, Santiago de Querétaro.

 

Liberty Fest Queretaro

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más