Home Música Busty and the Bass lanza “Baggy Eyed Dopeman”

Busty and the Bass lanza “Baggy Eyed Dopeman”

Por Revista Spot Mx
Busty and the Bass

Busty and the Bass lanza nuevo sencillo Baggy Eyed Dopeman, Ft. George Clinton.

El colectivo basado en Montreal, Canadá, Busty and the Bass, estrenó recientemente a través de sus redes sociales el sencillo Baggy Eyed Dopeman, que ya puedes escuchar en plataformas digitales aquí.

Este tema cuenta con la colaboración del gran George Clinton, líder de P-Funkadelic, mejor conocido como Parliament-Funkadelic, colectivo en donde varios de sus miembros forman parte del Rock and Roll Hall of Fame.

Mezclando géneros del electro-soul, del jazz, del hip-hop y del dance con un sonido contemporáneo, Baggy Eyed Dopeman, representa sin duda su admiración por el funk psicodélico y a la vez un homenaje a George Clinton, pues la banda ha mencionado que sin el legado del músico, no existiría Busty and the Bass.

Busty and the Bass lanza “Baggy Eyed Dopeman”

 

Desde su formación en 2011, los integrantes de la banda quienes se conocieron durante el programa de jazz de la Universidad McGill en Montreal, iniciaron de forma instrumental y poco a poco, fueron formando una comunidad. Y no cabe duda, que ha gado pasos firmes a través de los años, ya que hasta el día de hoy cuentan con dos Eps, Glam lanzado en 2015 y Lift, lanzado en 2016, además de un Lp lanzado al año siguiente, titulado Uncommon Good.

Si aún no te ha tocado verlos en vivo, te invitamos a contagiarte de la buena vibra y energía, de la nueva apuesta de Arts & Crafts México, Busty and the Bass con Dance with Someone:

Próximas fechas de Busty and the Bass

Aunque actualmente debido al Covid-19, la industria musical se ha visto afectada, afortunadamente la banda sigue en pie con sus fechas programadas para los próximos meses. Será en abril y junio que Busty and the Bass se presente en ciudades como Quebéc, Canadá así como en Denver y Hollywood en Estados Unidos.

 Sigue Busty and the Bass en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/bustandthebass
Instagram: https://www.instagram.com/bustyandthebass
Twitter: https://twitter.com/BustyandtheBass?s=17
Website: https://bustyandthebass.com

También sigue a Arts & Crafts México:
http://arts-crafts.com.mx

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más