Home Conciertos 30 años de Café Tacvba en Querétaro

30 años de Café Tacvba en Querétaro

Por Dafne Pineda

El público vivió una increíble experiencia durante el concierto de los 30 años de Café Tacvba en Querétaro.

Este 16 de noviembre el Centro de Congresos se vistió holgadamente, se trenzó el cabello y abrió sus puertas a una de las bandas más queridas desde 1989. Café Tacvba, quién en sus inicios ensayaba en algún lugar de Satélite, nos regaló un concierto que tardaremos tiempo en superar.

Cafe Tacvba 30 años en concierto en Queretaro

Rubén Albarrán nos salpicó toda su buena vibra—tan característica de él—mientras entonaba Cero y uno. Al público se le erizó la piel cuando empezaba Chilanga Banda, todos juntos saltaron sin importarle que pudieran darle un pisotón a alguien. El ambiente se volvió blanco y negro con Eres. A todos se nos salió una lágrima, aunque lo neguemos.

Además, su escenario repleto de luces de colores nos dio fuerzas para seguir coreando hasta que la banda decidió marcharse.

A pesar de que faltaron canciones muy populares como Quiero ver y María, los fans quedaron muy conformes con los Tacvbos; salieron del concierto con el cabello revuelto y plenos por haber revivido un cachito de los treinta años de los músicos.

Los Tacvbos se encuentran terminando el año con el pie derecho y festejando estos 30 años de carrera ofreciendo fechas en todo México, entre ellas, su presentación en la segunda edición del Festival Tecate Bajío en la ciudad de León.

 

 

PRÓXIMAS FECHAS DE CAFÉ TACVBA 30 AÑOS

Si no pudiste festejar los 30 años de Café Tacvba en el concierto ofrecido por la agrupación en Querétaro,  te compartimos sus próximas fechas durante el mes de diciembre:

Diciembre 7 – CDMX, Foro Sol

Diciembre 12 – Guadalajara, Auditorio Telmex

Diciembre 14 – Monterrey, Auditorio Citibanamex

Recuerda que ya puedes escuchar el disco más reciente de Café Tacvba, titulado, Un Segundo MTV Unplugged en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, YouTube Music, Claro Música, Amazon Music, Google Play y Deezer.

https://universalmusicmexico.lnk.to/CTUnplugged

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más