Home Conciertos La Gusana Ciega en concierto en Querétaro

La Gusana Ciega en concierto en Querétaro

Por Jessica Herrera
La Gusana Ciega en Queretaro

La Gusana Ciega estará de regreso para despedir el año y ofrecer un concierto en Querétaro el próximo 7 de Diciembre a las 22:30 en La Glotonería, donde tocarán temas de su más reciente álbum Borregos en la Niebla ll.

La banda integrada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lú Martínez (bajo),  originaria de la Ciudad de México y formada a principios de la década de los noventa, lanzó su primer álbum debut Merlina en 1996 volviéndose una de las mejores bandas de rock alternativo. En 1998 los invitan abrir el concierto de Oasis en la Ciudad de México. A lo largo de su trayectoria han grabado 8 discos de estudio, 2 discos en vivo y  2 compilaciones de éxitos. Han participado en varios festivales de música como Rock al Parque, Cumbre Tajín, Vive Latino en donde celebraron sus  25 años de trayectoria.

Fue en 2017 cuando La Gusana Ciega nos sorprendió con una primera entrega de Borregos en la Niebla l. En el 2018 lanzaron Borregos en la Niebla ll teniendo como sencillos Amantes modernos, en colaboración con Sandra Corcuera; tema que fue grabado en la Ciudad de México y mezclado en Vancouver, bajo la dirección de Howard Redekkop y masterizado por Brock McFarlana en CPS Mastering.

 

Y hace algunas semanas, lanzaron su último sencillo titulado Pasiflorine en donde colaboraron con Madame Récamier. En este tema La Gusana Ciega busca dar a conocer la problemática de la violencia hacia las mujeres. En conjunto con la Fundación Origen buscan hacer reflexionar a las mujeres que pasan por esta terrible situación y además hacerles saber pueden encontrar apoyo como asesorías psicológicas, legales, médicas y nutricionales de forma gratuita y confidencial a nivel nacional con seguimiento personalizado a cada caso.

LA GUSANA CIEGA EN CONCIERTO EN QUERÉTARO

Boletos y Precios

Adquiere ya tus Boletos a través del sistema www.eticket.mx.

LGC Experience + MG  $750.00
GENERAL  $400.00

Sigue a la banda a través de su página oficial lagusana.com.mx.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más