Home Música La Gusana Ciega lanza nuevo álbum

La Gusana Ciega lanza nuevo álbum

Por Revista Spot Mx

Fotos:  ©La Gusana Ciega

La banda originaria de la Ciudad de México y actualmente formada por Germán Arroyo (batería), Daniel Gutiérrez (guitarra y voz) y Lu Martínez (bajo) acaba de lanzar su nuevo disco de estudio titulado Borregos en la Niebla, el cual presentaron en el Teatro Metropolitan el pasado mes de mayo.

La Gusana Ciega es una agrupación de rock alternativo que se inició en la década de los noventa. Desde entonces, los músicos  se han consolidado como una de las bandas más sólidas del rock hecho en México. Recordemos que la agrupación cuenta con 7 discos de estudio, entre los cuales, Monarca, fue nominado al Grammy Latino como mejor disco de Rock en 2015.

Actualmente se encuentran de gira promocionando su más reciente material y tocando en varias ciudades de México con Circuito Indio. Este mes ofrecerán una presentación en Querétaro el día 10 en La Glotonería, así que no dejes pasar la oportunidad de verlos en vivo y compra ya tus boletos a través de Eticket.

Aquí te dejamos las 5 canciones que forman Borregos en la Niebla. Lo puedes adquirir a través de su tienda oficial aquí. Cabe mencionar que la banda se preocupa por el medio ambiente, ya que el disco está hecho con papel de piedra y no contiene madera ni agua. Sigue a La Gusana Ciega en Facebook.

 

img-entrada-musica-gusana-ciega-2017-4Tracklist

1. 1987
2. Cisne Negro
3. Ejército de hormigas
4. Hambre y sed
5. Borregos en la niebla

 

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más