Home Conciertos Daniela Spalla ofrecerá show en Querétaro

Daniela Spalla ofrecerá show en Querétaro

Por Revista Spot Mx

La cantante y compositora Daniela Spalla, ofrecerá un concierto el próximo 22 de noviembre en La Glotonería en Querétaro.

Daniela es originaria de Córdoba, Argentina,  pero radica en nuestro país desde hace ya varios años. Fue en 2014 cuando editó su álbum debut llamado Ahora vienen por nosotros, y además fue nominada al Grammy Latino, en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. Por si fuera poco,  iTunes México eligió el disco “Mejor Lanzamiento de un Artista Nuevo” el mismo año.

Su trayectoria discográfica incluye tres discos de estudio, Desvelo (2005), Ahora vienen por nosotros (2014) y Camas separadas (2018), logrando con este último más de 8 millones de reproducciones. Además ha tocado en varios países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Chile y también ha participado en importantes festivales como el Vive Latino, en México.

Fue en agosto de este año cuando la cantante nos sorprendió con el video oficial del sencillo Te veo a la salida:

Daniela Spalla comenzó su Tour Otoño 2019, el mes de septiembre visitando ciudades como Pachuca, Bogotá, Buenos Aires, y Tlaxcala. Será en noviembre cuando continue con su gira en San Luis Potosí, Querétaro, Morelia y Toluca.

FECHAS
21/11: SAN LUIS POTOSÍ @roadhouse_slp
22/11: QUERÉTARO @laglotoneriaqro
29/11: MORELIA @tezlamusicgallery
30/11: TOLUCA @landoforo

BOLETOS

Adquiere ya tus boletos a través del sistema eticket.

M&G + EVENTO $750.00
 FASE 1 $345.00

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más