Home Conciertos Tarja Turunen presentó su Raw Tour 2019 en Querétaro

Tarja Turunen presentó su Raw Tour 2019 en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Valeria Vega / Revista Spot Mx

El Teatro Metropolitano fue el recinto en donde metaleros y fans de corazón de la cantante Tarja Turunen, se reunieron para disfrutar de la única presentación ofrecida en la ciudad de una de las mejores exponentes y voces femeninas del metal sinfónico.

El público queretano comenzó a calentar motores con el set de Asspera, gracias a su fuerza, energía, riffs poderosos y letras contestatarias con un toque de humor, algo que caracteriza el estilo de la banda.  Durante su presentación, el cuarteto originario de Argentina dijo sentirse feliz de por fin tocar en México, y agradecieron a Tarja por hacer este sueño realidad.  Para sustentar este hecho, la banda sacó la bandera mexicana al escenario y nos sorprendió con un tema muy conocido de todos, se trató de Pero sigo siendo el  rey, en su versión metalera.

Fue alrededor de las 10 p.m., que Tarja y la banda salieron al escenario, enloqueciendo a sus fans quienes la esperaban con gran entusiasmo. No cabe duda que la cantante es poseedora de un gran carisma, una voz que te pone la piel de gallina, una gran presencia en el escenario y una conexión indudable con sus fans.  Su set duró aproximadamente una hora y media e incluyó tanto temas de su larga discografía como de su más reciente álbum titulado, In The Raw, el cual fue lanzado este 2019. Tarja cantó temas como Dead Promises, Spirits in the Sea, Until My Last Breath, Tears In Rain, Victim of Ritual, Undertaker, y I Walk Alone. Uno de los momentos favoritos de la noche, tanto de los fans como de la propia Tarja, fue cuando tocó el tema You and I, y es que antes de empezar a tocar, la cantante expresó tanto en inglés como en español “I can almost hear you hearbeat when I´m playing this.., muchísimas gracias por estar ahí para mí… significa mucho para mí.” De repente el silencio invadió la sala y Tarja con su bella voz y teclado, nos puso la piel de gallina, a lo cual le siguieron los gritos de los fans como “¡Te queremos un chingo!”.

Con tres cambios de vestuario, Tarja y sus excelentes músicos a quienes presentó casi al término del concierto, nos llevaron por un viaje de emociones que no olvidaremos.

Después de su concierto en Querétaro, Tarja y Asspera, continuarán este mes, con sus próximas fechas en el país:

23 en Monterrey
25 en CDMX
26 en León
27 en Guadalajara

No te pierdas los próximos conciertos y noticias de Tarja, síguela a través de su website: http://tarjaturunen.com.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más