Home Conciertos Vicentico tocará en el Teatro Metropolitano de Querétaro

Vicentico tocará en el Teatro Metropolitano de Querétaro

by Revista Spot Mx

Vicentico regresa a México para retomar su carrera como solista y ofrecer un concierto en Querétaro el próximo sábado 30 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Querétaro.

Vicentico, uno de los representantes más importantes en la historia del rock latinoamericano de los últimos tiempos, gracias a su trabajo con la legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs y a su carrera como solista, estará de regreso en tierras mexicanas para compartir con sus fans su nuevo trabajo musical.

El pasado mes de octubre, el músico argentino lanzó a través de su sitio web y de sus redes sociales, el sencillo titulado Freak!, en cual viene acompañado de un fantástico video.

Recordemos que el músico comenzó su carrera como solista en 2002, con gran éxito. Entre sus discos podemos encontrar Vicentico (2002), Los rayos (2004), Los pájaros (2006), Sólo un momento (2010), Solo un momento en vivo (2011), Vicentico 5 (2012) y Último Acto (2014). Ha viajado por su país y por el mundo llevando su música a festivales como el Vive Latino en México, el San Pedro Rock, Cosquín Rock y el Quilmes Rock -ante más de 20.000 personas en el estadio de River Plate en Argentina. En España, se ha presentado en salas como  el Teatro Cervantes de Málaga, El Divino Aqualung de Madrid, el XII Festival de las Culturas Pirineos Sur, en el Festival de Huesca compartiendo escenario con otras bandas de renombre como Café Tacuba, Yossou N’Dour y Orishas. 

CONCIERTO DE VICENTICO EN QUERÉTARO

BOLETOS Y PRECIOS

No te pierdas el único concierto de Vicentico en el Teatro Metropolitano de Querétaro a las 21:00 HRS. Adquiere tus boletos a través del sistema eticket.
DIAMANTE $1,125.00
VIP $1,010.00
ORO $895.00
PLATA $780.00
No dejes de seguir a Vicentico en:
Vicentico en Querétaro 2019

You may also like