Home Conciertos Illuminasty + Internuts + Katúa tocarán en Querétaro

Illuminasty + Internuts + Katúa tocarán en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Se acerca el fin de semana y qué mejor que empezar con el pie derecho. Este próximo jueves 29 de agosto, te sugerimos escuchar varias propuestas y diversos géneros en una misma noche.
Para empezar, la banda originaria de Puebla, Illuminasty, llega por primera vez a Querétaro a presentarnos su proyecto musical, una mezcla de lo más original que fusiona géneros como el rap, el new metal y el rock. Esta banda formada en 2017 por Beto Cantú en la guitarra, Jabibi “el iluminado” en el bajo y la voz, y César Cárdenas en la batería, te hará olvidar tus problemas existenciales, aunque sea por una noche.
El pasado 24 de julio lanzaron el tema “Reptiliana”, primer sencillo de su próximo disco Palacio de la Memoria: 

 

Compartiendo el escenario del Bartola Cantina Boutique, estarán dos bandas locales. Internuts, quien está de vuelta con nueva alineación, música y más shoegaze y dreampop. Termina la noche gozando como se debe al ritmo del funk y el hip-hop fusionado con música caribeña al estilo de Katúa. 
Illuminasty continuará su gira en donde tocará en varias ciudades durante septiembre y octubre, aquí te compartimos sus próximas fechas para que no pierdas la oportunidad de escucharlos en vivo:
AUG 31 – La DespacheríaPuebla
SEP 12 –  Rey de Oros Puerto Vallarta, Puerto Vallarta
SEP 13 –  La Casa de HugoPuerto Vallarta
SEP 14 –  Norma Metrallas, Guadalajara
SEP 18 –  Diente de León, Cholula
SEP 28 – RubiaMorena Forum, Xalapa
OCT 5 – Valiant Pub, Mexico City
OCT 17 – El Callejón León, León
OCT 18 –  Nandas Bar Guanajuato, Guanajuato
OCT 25 – Txalaparta Bar, Oaxaca
OCT 31 –  Bunker – Sala de Conciertos, Foro Abierto, San Luis Potosí
NOV 2 – Cervecería Ventura, Torreón

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más