Home Conciertos Noche de metal con Cellar Darling + Keint + Sick Carnival + Legacy of Nightmare en Querétaro

Noche de metal con Cellar Darling + Keint + Sick Carnival + Legacy of Nightmare en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Una de las bandas más importantes dentro del género del progressive folk rock en Suiza, es Cellar Darling, agrupación formada por Anna Murphy, Ivo Henzi y Merlin Sutter.

El trío suizo llega en 2019 a nuestro país con el fin de promocionar su nuevo material discográfico The Spell, el cual fue lanzado el pasado 22 de marzo a través de Nuclear Blast Records. Este disco ya lo puedes escuchar en plataformas digitales como Spotify. También puedes adquirir el disco vinil o el cd doble que incluye un audiolibro en donde la vocalista de la agrupación cuenta la historia detrás del concepto de este nuevo álbum.

Cellar Darling ofrecera varias presentaciones en México, visitando ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro. Aquí te compartimos las fechas y lugares para que por ningún motivo te los pierdas.

FECHAS

???????? 14.08.2019 Nandas Barrios, Monterrey, Mexico
 
???????? 15.08.2019 Foro Independencia, Guadalajara, Mexico
???? Tickets: https://shownomercypromotions.bigcartel.com/ 

???????? 16.08.2019 Foro Indie Rocks, Mexico DF, Mexico
???? Tickets: https://reconstructtalent.bigcartel.com/ 

???????? 17.08.2019 Noisy, Queretaro, Mexico

BANDAS INVITADAS EN QUERÉTARO

KEINT

Como talento local representando el buen metal hecho en Querétaro estará Keint, banda de metal core melódico formada en el 2010, quien sigue promocionando su más reciente material discográfico llamado Sin Marcha Atrás, lanzado en marzo del 2018.

SICK CARNIVAL + LEGACY OF NIGHTMARE

También estarán las agrupaciones Sick Carnival de Ciudad de México, banda de Avant-Garde Metal formada en abril del 2016, quien fusiona diferentes géneros musicales con Metal, aportando una nueva propuesta a la escena musical en México.

Por último no te pierdas la propuesta de Legacy of Nightmare, de Querétaro, banda de groove metal formada en 2012.

BOLETOS

El concierto se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en Noisy. Ya puedes adquirir tus boletos en los siguientes punto de venta en Querétaro:

Preventa : $500
Día del evento $600

Maykos:
Francisco I. Madero 195 , Centro. Entre I. Perez y N. Campa
76000, Querétaro

Qroklyn StreetLife Store:
Corregidora 191, 76000, Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más