Home Conciertos Insomnium traerá su death metal melódico desde Finlandia

Insomnium traerá su death metal melódico desde Finlandia

Por Revista Spot Mx

La banda originaria de Joensuu, Finlandia, Insomnium, estára de visita por nuestro país en donde ofrecerá un concierto en la ciudad de Querétaro el próximo domingo 1 de septiembre.

La agrupación formada por Niilo Sevänen (voz y bajo), Ville Friman, (guitarra y voz), Markus Vanhala (guitarra), Markus Hirvonen (batería)
Jani Liimatainen (guitarra y voz), pisará el escenario del Noisy Bar con el fin de presentar lo que será nuevo material discográfico Heart Like a Grave, el cual será lanzado oficialmente en octubre de este año, y el cual, es ya el octavo disco de estudio en su trayectoria.

Tracklist: 
1. Wail of the North 
2. Valediction 
3. Neverlast 
4. Pale Morning Star 
5. And Bells They Toll 
6. The Offering 
7. Mute Is My Sorrow 
8. Twilight Trails 
9. Heart Like a Grave 
10. Karelia

Recordemos que fue hace más de quince años, en 2002, cuando lanzaron su primer disco titulado In the Halls of Awaiting. El quinteto tocará en varias ciudades como Monterrey, Aguascalientes, Ciudad de México, además de Querétaro, no te pierdas sus conciertos, estas serán sus próximas fechas en México:

28.8. MONTERREY
29.8. MEXICO CITY
30.8. AGUASCALIENTES
31.8. GUADALAJARA
1.9. QUERETARO

No te pierdas a uno de los mejores exponentes del death metal melódico. Adquiere tus boletos ya en preventa:

shownomercypromotions.bigcartel.com
Precio: $500 (+$50 cargo por servicio)

**IMPORTANTE 
Los boletos adquiridos en esta tienda en linea deberán recogerse el día del evento en la taquilla del lugar, para lo cual es indispensable presentar su orden de compra y una identificación oficial del comprador. Todas las ventas son finales.

Te recordamos que el evento es de Cupo limitado y para mayores de edad.

Hometown

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más