Home Festivales FestivAlterNativo 2019 en Querétaro

FestivAlterNativo 2019 en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Los amantes del rock progresivo, el jazz y la música contemporánea, seguramente se encuentran calentando motores para presenciar la próxima edición del FestivAlterNativo 2019, evento que se llevará a cabo, ahora durante dos días, esto será el viernes 16 y sábado 17 de agosto 2019 en el Museo de la Ciudad. Acude con tu familia y amigos ya que el evento es de entrada gratuita.

En esta ocasión el cartel está conformado por banda nacionales, locales y una banda internacional. Se trata de la agrupación originaria de Lima, Perú. Actitud Modulada, es una agrupación de rock fusión formada por músicos con mucho recorrido en la escena peruana, mezclando géneros que van del prog, landó, festejo, zamacueca, vals, música andina, hard rock, pasando por el jazz rock y más en nuestras canciones.

SOBRE EL FESTIVAL

“FestivAlterNativo” es el nombre que define el ciclo anual de conciertos que organiza Luna Negra, S.C. en coordinación con diversas instituciones públicas en la ciudad de Querétaro, Qro., México, con el propósito primordial de crear un espacio alterno y gratuito donde la libre creación y la búsqueda sonora propicien la reunión de algunos de los grupos más sobresalientes de la escena nacional e internacional de la música de rock progresivo, el jazz y la música contemporánea, principalmente. Desde el año 2005, a la fecha, el “FestivAlterNativo” se ha constituido en uno de los festivales de músicas innovadoras más importantes de México, siempre y en todo momento con el ánimo de brindar una alternativa musical diversa a la oferta cultural basada en la banalidad y el entretenimiento.

PROGRAMA OFICIAL 2019

Viernes 16 de agosto
SOLS (CDMX)
DEVIL’S WHISKEY (QRO)
ORKVS (CDMX)

Sábado 17 de agosto
ACTITUD MODULADA (PERÚ)
CABEZAS DE CERA + ADRIÁN TERRAZAS (CDMX)

Entrada libre

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más