Home Música Que Bien Que Te Queda lanza nuevo sencillo “Todo Está Bien”

Que Bien Que Te Queda lanza nuevo sencillo “Todo Está Bien”

Por Revista Spot Mx

QUE BIEN QUE TE QUEDA , banda de rock/pop electrónico formada en Córdoba, Argentina en 2008 nos presenta su más reciente material “Todo Esta Bien”, lanzado en 2018. Escúchalo en plataformas digitales aquí.

Es a partir del 2010 que la agrupación formada por Matías Alessio (voz), Marcelo Romero (guitarra y coros), Cristian Tríana (sintetizadores, guitarra y coros) y  Joaquín Avila (batería) se establece y deciden crear su primer disco titulado 11:22:33. Dos años más tarde lo graban y producen y es hasta 2014 que es  lanzado a través  del sello Mocena. La agrupación ha participado en importantes festivales como Pepsi Music 2012, Destape de Radio Gamba FM 2013, Rock BA 2014, Compilado GameBoy Sello Superclima 2015 (Top 5 Videos de la Semana Revista RollingStone) y también en el famoso Cosquín Rock 2019.

En mayo de 2018 lanzaron “Todo Esta Bien”, con el cual confirman la búsqueda  constante de la evolución sonora y compositiva, integrando sintetizadores nostálgicos de una atmósfera new wave, con fuertes guitarras y una base rítmica de influencia urbana y latina, creando una explosiva mezcla de melodías y ritmos pegajosos. La búsqueda de nuevos sonidos, melodías y arreglos, la experimentación con distintos géneros, composiciones y cambios a nivel estructural, son algunos de los rasgos principales que inspiraron la creación de este nuevo álbum.

El álbum fue producido por el colombiano Jorge Holguin “Pyngwi” (4 nominaciones Latin Grammys, 2 Discos Platinum, entre otros) y dueño de Art&Co Holding Studios quien viajó especialmente a Córdoba para la grabación en el estudio y sala Sonido Escondido.  Además fue mezclado por Juan David Morales y masterizado por Felipe Álvarez de Toledo en Buenos Aires, Argentina.

 

TAPA -Todo esta bien -QBQTQ_TRACKLIST

01 Todo Está Bien
02 Tengo Que Parar
03 Casi Perfecto
04 Nos Raptamos
05 Un Minuto Más
06 Las Calles
07 Días Raros
08 Tengo Que Parar (Versión Acústica) 

INFLUENCIAS MUSICALES

Sus singulares melodías se distinguen por su fusión rock, punk, new wave que forman parte de la identidad de la banda junto a una marcada presencia del beat electrónico y de sintetizadores. Su música es altamente influenciada por todo tipo culturas y por artistas como The Clash, Blondie, The Ramones, Pulp, Damon Albarn, The Hives, The Sounds, Daft Punk, The Strokes, Cage The Elephant y Foster The People.

 

 

 

No dejes de seguirlos en sus redes sociales y manténte al tanto de sus futuras presentaciones:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/QUEBIENQUETEQUEDA/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/quebienquetequeda/
SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/2Pyd0pJTydSytZkEMknTn0?si=Icx3XaquRluVuH9RS9x56Q
Web Oficial: https://www.quebienquetequeda.com/?fbclid=IwAR2NAnGuoGLnlm2xZcSkWqb5nlOOnZj0-0Z9_jYHb_doGrNhuOqBOsG9MEI

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más