Home Conciertos Elefantes se presentará en Querétaro

Elefantes se presentará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Elefantes, la agrupación catalana de pop/rock que inició su carrera musical en la ciudad de Barcelona en 1994, visitará nuestro país el próximo mes de junio ofreciendo varias presentaciones.

Desde sus inicios, el grupo no ha parado de trabajar logrando sacar 11 discos de estudio en su ya larga trayectoria; entre sus discos encontramos su album debut Elefantes (1994), Azul (2000), Gracias (2006), El Rinoceronte (2014) o La primera luz del día (2018), por mencionar algunos. En su camino musical han logrado colaborar con grandes de la música, incluyendo como productores de sus discos a personajes como Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Roxy Music), Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo), Quimi Portet (El Último de la Fila) y Santos & Fluren (Love of Lesbian, Izal).

Actualmente la banda se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Mujer contra mujer”, cover del famosísimo grupo Mecano. Este tema está incluído en el LP Descanso Dominical. Próximamente tras la versión en redes de la canción presentada en Lyric video se lanzará el video clip del nuevo tema de Elefantes. En sus redes sociales la banda mencionó lo siguiente sobre este disco tributo:

Es un honor para nosotros haber sido invitados a participar en un homenaje al disco “Descanso Dominical” de Mecano, una preciosa grabación junto a artistas como Love of LesbianIvan FerreiroMiss CaffeinaZahara, Aleks Syntek, Shinova o Nancys Rubias, y que desde aquí os recomendamos escuchar. Esta es nuestra versión de “Mujer contra mujer”, una de las canciones más importantes de Mecano, y de toda una generación. Para nosotros ha sido una gran experiencia dar otra visión a este temazo descomunal. Esperamos que os guste.”

 

 

 

Por otro lado, el cuarteto regresa a México para darle continuidad a sus presentaciones que hicieron el pasado mes de febrero de La primera luz del día, álbum que salió justamente el año pasado a través de Warner España. En junio vuelven para presentar dicho trabajo y sus regrabaciones de las nuevas versiones de este trabajo contemplado en un nuevo álbum titulado Calidoscopio.

FECHAS EN MÉXICO

No te pierdas las próximas presentaciones de la gira de Elefantes:

Guadalajara: Cosquín Rock  (1 junio)

Ciudad de México: Con IZAL (5 junio)

Querétaro: Noisy (7 junio). Boletos aquí.

León: Aldama Club (8 Junio). Boletos aquí.

Toluca: Foro Landó (9 junio). Boletos aquí.

60342527_10155884634561082_2505650509935804416_o Elefantes tour juny 2019

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más