Home Festivales Los mejores cortometrajes del Bajío llegarán al Festival LTDOMX

Los mejores cortometrajes del Bajío llegarán al Festival LTDOMX

Por Revista Spot Mx

Además de la oferta musical que podremos disfrutar durante el Festival LTDOMX el próximo 15 de junio, también existirá la oferta para los amantes del cine.

Se trata de CINEMA LTDO, un espacio dedicado a la exhibición de cortometrajes creados por el talento emergente cinematográfico en México en donde se proyectará una selección de trabajos fílmicos como parte de las actividades del encuentro sonoro. Un jurado eligirá al mejor cortometraje, y los asistentes del festival LTDO votarán por su corto favorito para otorgar el Premio del Público.

Anna Grajales, quien encabeza CINEMA LTDO, mencionó:

“Una de nuestras metas es exhibir el trabajo y promover el talento emergente mexicano. Hoy en día, la mayoría de los que están realizando cortos, son las nuevas generaciones que pronto estarán mostrando su obra en México y a nivel internacional”.

“Frecuentemente, un cortometraje es el inicio de una carrera en el cine, el arranque de estas voces, de estas victorias (…) Creemos mucho que podemos conectarnos con un público abierto, incluyente y joven, como los asistentes de LTDO”.

Un jurado conformado por especialistas eligirá los mejores cortometrajes. Al mejor trabajo le será entregada una estatuilla del festival y un premio por parte de los patrocinadores del evento. Además, los asistentes del festival LTDO votarán por su cortometraje favorito y eligirán al acreedor del Premio del Público. Aquellos trabajos en selección oficial serán exhibidos durante LTDO. Los elegidos pueden formar parte de eventos y exhibiciones previas al festival. CINEMA LTDO está conformado por Anna Grajales, Paola Mazlum, Jacqueline Sutton y Jéssica Monjaraz, cuatro jóvenes leonesas con una pasión por las historias, en especial, el cine.

Una de las grandes atracciones que traerá consigo la segunda edición del Festival LTDOMX es la proyección de los cortometrajes seleccionados en el Autocinema del Parque Bicentenario, un escenario ambientado con automóviles reales de la década de los 50’s.

 

BOLETOS

Ya puedes adquirir tu boletos a través del sistema ltdomx19.boletia.com o también puedes visitar los diferentes puntos de venta en León y Guanajuato Capital:⠀

Fase 1:         $670 + Cargo por servicio 

Fase 2:         $880 + Cargo por servicio

Fase 3:         $990 + Cargo por servicio

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
▪️LEÓN⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@zigazigah_store ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@hilo_conductor (Outlet, Centro, Plaza Mayor )⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@lalittleamsterdam⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
▪️GUANAJUATO CAPITAL⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@casadelapresa.concepthouse⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@laerrerooftop⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@santocafe

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más