Home Festivales El festival Ltdo Mx 2019 está a la vuelta de la esquina

El festival Ltdo Mx 2019 está a la vuelta de la esquina

Por Revista Spot Mx

El Festival LTDOMX llegará por tercera ocasión al Parque Guanajuato Bicentenario, con las mejores propuestas en la escena de la música independiente que va del rap, al pop, rock, alternativo, sin olvidar el surf, reggae, la música electrónica y urbana. Será el próximo 15 de junio cuando podrás disfrutar de diferentes bandas en los escenarios LTDO, Fuego y Picnic.

Alemán

El Mató a un Policía Motorizado

Empress Of

 Carlos Sadness      

               

 Juan Son 

Reyno

 Ed Maverick

Además de estas fantásticas bandas también podrás ver talento femenino con las propuestas de Daniela Spalla, Erika Spring, Erika Foster, Sailawway, Rosa Pistola.  No olvidemos a la banda española de música urbana Kinder Malo, a los argentinos de 1915,  y a  Sailorfag, icono de la comunidad LGBTTTI.

Por otro lado, el Festival LTDOMX es sin duda un espacio incluyente del talento local, ofreciendo un lugar en sus escenarios para darle la oportunidad a nuevas bandas de poder compartir su música. Después de realizar su convocatoria, se seleccionaron a Los Fibos, banda de León, quienes debutarán en LTDOMX con su propuesta de reggae fusión; también la banda de Zacatecas, No Somos Nadie Aún, que llegará al Parque Guanajuato Bicentenario con sus ritmos atmosféricos, mientras que los potosinos Hikury Beach harán bailar a los asistentes con su poderoso surf enmascarado. El grupo originario de León, NBTB (Never Been To Budapest) fue la banda elegida por la producción de LTDO. Surgido en 2017, su música es una mezcla de sonidos melódicos con un giro de arreglos minimalistas y sintetizadores. Otro de los jóvenes debutantes es el proyecto Sanssoleil, proveniente de Salamanca y liderado por el músico y productor Christian Ortega.

 

BOLETOS

Ya puedes adquirir tu boletos a través del sistema ltdomx19.boletia.com o también puedes visitar los diferentes puntos de venta en León y Guanajuato Capital:⠀

Fase 1:         $670 + Cargo por servicio 

Fase 2:         $880 + Cargo por servicio

Fase 3:         $990 + Cargo por servicio

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
▪️LEÓN⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@zigazigah_store ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@hilo_conductor (Outlet, Centro, Plaza Mayor )⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@lalittleamsterdam⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
▪️GUANAJUATO CAPITAL⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@casadelapresa.concepthouse⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@laerrerooftop⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@santocafe

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más