Home Festivales No te puedes perder estas bandas en el Machaca 2019

No te puedes perder estas bandas en el Machaca 2019

Por Revista Spot Mx

Foto: © Ska-P

Uno de los festivales más populares del país está cada vez más cerca, se trata del Machaca, conocido como el “festival de la raza”, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de junio en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey.

Durante el festival que celebra su octava edición, los amantes de la música podrán disfrutar de una variedad de géneros que van del pop, el indie hasta el reggae. En este abanico de géneros musicales están incluídos artistas de talla internacional y nacional.

En 2019 el cartel oficial incluye nada más y nada menos que a Gwen Stefani, Jaguares, Zoé y Bad Bunny como headliners. Sin embargo creemos que hay más artistas que vale la pena disfrutar, así que no pierdas de vista a las siguientes bandas y planea tu horario:

SKA-P // España

La banda madrileña de ska punk formada en 1993 regresa a nuestro país para presentarnos su nuevo material lanzado en 2018 llamado Game Over, además de sus más conocidos éxitos como Jaque al Rey, Mestizaje o Niño Soldado, los cuales hablan sobre rechazo, inconformismo, anticapitalismo, temas políticos, además de críticas a los medios de comunicación y a la Iglesia católica. Una banda que nadie debe perderse.

METRIC // Canadá

Unas de las bandas más conocidas en Canadá, Metric, pisará territorio mexicano, lo cual la convierte en una banda imperdible del Machaca 2019. La agrupación de rock fundada en 1998 en Toronto liderada por Emily Haines, el guitarrista James Shaw, el bajista Joshua Winstead y el baterista Joules Scott-Key. A prinicipios de año Metric y Zoé, realizaron una gira en Canadá y ahora tendremos la oportunidad de ver a ambas bandas en nuestro país. Metric lanzó el año pasado su nuevo disco titulado Art of Doubt, el cual seguramente disfrutaremos en vivo desde Machaca.

BASTILLE  // UK

La banda de indie pop londinense formada en 2010m está formada por Dan SmithChris Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons. Ellos cuentan con tres discos de estudio incluyendo el más reciente llamado Doom Days lanzado apenas este año. La banda ha sido nominada a los Brit Awards y ganó el Premio Brit al Mejor Artista Nuevo Británico en 2014.

MAGO DE OZ // España

Otra banda española que no te debes perder si eres amantes del folk metal, es Mago de Oz. Una agrupación de gran trayectoria formada en le década de los ochenta y consagrada como una de las bandas más importantes del heavy metal español. Su estilo se caracteriza por mezclar metal y hard rock tradicional, con la música clásica, el rock and roll, el blues, la música celta, la música folk. Ira Dei (la ira de Dios) es el décimo tercer álbum de estudio de la banda española el cual fue lanzado el pasado mes de marzo.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=0sMwccntm-0

DIAMANTE ELÉCTRICO // Colombia

Esta banda de rock colombiana formada en el 2012 está formada por Juan Galeano, Daniel Álvarez  y Andee Zeta. Esta agrupación ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales como el​ Festival Internacional Altavoz, el festival Estéreo Picnic, el Vive Latino, el festival Culture Collide en Los Ángeles, el Festival de las Juventudes en México, Coachella Valley Music and Arts Festival y en el Latin Alternative Music Conference en Nueva York, además de haber sido invitados especiales del concierto de Foo fighters​ y teloneros del concierto de The Rolling Stones en Bogotá. Cuentan con tres discos de estudio incluyendo Buitres, publicado el año pasado.

BOLETOS

Adquiere tus boletos FASE 3 a través del sistema de boletaje del festival Machaca Hot Ticket y en sucursales Saharis. 

GENERAL: $1,370.00
VIP: $2,500.00

 

MF19-Instagram

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más