Home Música Aceros del Pacífico lanza video “Costa Paraíso”

Aceros del Pacífico lanza video “Costa Paraíso”

Por Revista Spot Mx

Foto:  Aceros del Pacífico

Aceros del Pacífico es una agrupación formada en la Ciudad de México por Erich Novoa (voz, guitarra, ukulele, sintetizador y bajo), Alejandro Sarmiento (sintetizador, voz) y Juan Carlos Alonso (batería, voz) en 2017. El sonido synth pop rock que los caracteriza, es la mezcla perfecta de sintetizadores, ukulele y la guitarra acústica, agregando tintes latinos.

El año pasado se dieron a conocer cuando lanzaron el video del sencillo “No. F”. Este primer gran sencillo nos muestra un paisaje lleno de texturas, que a cada segundo llega a envolverte un poco más. Más tarde tuvieron la oportunidad de presentarse en el Festival Vaivén y ese mismo año lanzaron su segundo sencillo llamado “Góndola”.

 

 

 

 

La agrupación quien cada vez gana más adeptos gracias a este sonido hipnotizante, llega una vez más a sorprendernos con este nuevo sencillo titulado “Costa Paraíso” el cual habla de la trascendencia del ser humano, que siempre es marcado por uno mismo y que en el proceso hay que dejar ir, renovar pero sin olvidar para poder continuar. Y nos deja la gran lección de que debemos de romper las rutinas, dejar los miedos y costumbres atrás, que nos ponen barreras para no avanzar y vivir nuevas experiencias.

Este material fue mezclado y masterizado por Pepe García PPG, reconocido productor musical (The Wookies, Moenia, Disco Ruido, Los Daniels, entre otros) en Les Rythmes Studio. El video de este tema fue dirigido por Gustavo Sámano Lara y fue lanzado el pasado 24 de enero.

Para promocionar su trabajo, este año han ofrecido varias presentaciones en distintas ciudades de México como en Morelia y Puebla, además de presentarse en diversos foros de la Ciudad de México como el Pasagüero.

Te compartimos el video oficial de “Costa Paraíso” y las letras del tema:

Parece ser que a donde vas 
Es donde voy ahí donde brilla el mar 
Las olas cambian de color al despejar
El sol transmuta al dejar

Grito de calor sin pudor
Sembrando tiras de vida

Arena blanca pega en el calor 
Mis pies no ven a donde van con sed 
Quien canta en plena tempestad 
En brisa va en brisa va a acabar 

Aún veo el camino en que llegue 
De tierra al mar ahora del mar al sol 
De un golpe quemo tu ciudad 
Valiente el ser el ser sembrar sin voltear

A yo Me muevo en creciente grito feroz 

A yo Peligro yo vuelo frito y adiós 

Parece ser que a donde vas es donde voy 
Ahí donde brilla el mar 
Las olas cambian de color al despejar el sol transmuta al dejar 
Parece ser que a donde vas 
Ahí donde brilla el mar 
Las olas cambian de color 
El Sol transmuta al dejar

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más