Home Conciertos Zoé presentó su tour “Aztlán” en Querétaro

Zoé presentó su tour “Aztlán” en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

El día de ayer el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez estuvo a reventar ya que se dieron cita los fans de la agrupación mexicana Zoé, una de las más reconocidas en Latinoamérica.

Poco después de las 9 de la noche las luces se apagaron y los gritos no se hicieron esperar. Los fans enloquecieron al ver a los siete músicos salir al escenario para abrir con el tema Venus. Cabe mencionar que la banda trae una gran producción de luces y visuales que acompañaron a los músicos mientras tocaban temas de su nuevo álbum como No hay mal que dure, Nada y Luna, temas incluídos en su disco Reptilectric; esta última canción fue sin duda una de las más esperadas de la noche. Después de corear las canciones a todo pulmóm por casi dos horas de espectáculo, fue con la canción Love que Zoé se despidió de su público. Fue justamente al final de ésta, que una chica logró subirse al escenario, darle un abrazo a León y tomarse una selfie con él.

Como ya sabemos la banda liderada por León Larregui, se encuentra de gira promocionando su nuevo disco Aztlán lanzado a principios de este año. Recordemos que la banda se presentó en nuestra ciudad durante la primera edición del festival Pulso GNP, evento llevado a cabo el pasado mes de junio. Checa aquí la reseña.

Y en palabras del propio León quien se describió como anarquista mexicano: “Zoé va a estar aquí hasta que el cuerpo aguante”, así que solo queda seguirles la pista el próximo año para conocer nuevas fechas de sus futuras presentaciones.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más