Home Música BOYO lanza video de “Attics”

BOYO lanza video de “Attics”

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Boyo

Rob Tilden, mejor conocido como BOYO, quien fundó una banda de garage a los 16 años, presenta ahora este proyecto de de psych-pop, en donde escuchamos sus voces fantasmales, progresiones sentimentales y una producción distorsionada.

Hace algunos días se estrenó el más reciente sencillo del álbum de BOYO, Attics junto con su video oficial. Este fue dirigido por Nathan Castiel y Patrick Jewett a través de Danger Collective Records; este cuenta con la participación de Jason Alexander (Seinfeld). Sobre el video Rob Tilden (BOYO) contó lo siguiente: 

“Todos a mi alrededor (familia, amigos, yo mismo) pueden decir con mucha seguridad que soy un hombre cincuentón, neurótico y divorciado en espíritu. ¿Quién mejor para interpretar esta versión ficticia de mi mismo que la personificación de la neurosis más encantadora? Jason Alexander. Me senté a discutir con mis colaboradores, Nathan Castiel y Patrick Jewett e imaginamos una historia similar a los “Behind the Music” de antes, cuando veíamos la opulencia y exceso de los artistas (en este caso ‘Boyz On Da Corner’, una banda ficticia) en su punto más alto y el drástico contraste con sus versiones actuales.”

 

 


Al nuevo álbum de BOYO, Dance Alone, le precede una historia muy especial. Después de un año de gira, el músico sufrió una crisis convulsiva justo antes de un show, y justamente un mes antes de cumplir 21. Después de visitar varios doctores y no ser diagnosticado, se le prescribieron varios medicamentos anti-convulsivos que lo llevaron a una severa depresión, obligándolo a quedarse en casa y llevando su obsesión a grabar música a un grado poco saludable.

Recuerda que el disco sale el próximo 9 de noviembre. Este es el tracklist de Dance Alone a través de Danger Collective:

maxresdefaultTracklist
1. Trials
2. Cutscenes
3. Dance Alone
4. Attics
5. Programming
6. Sundown Comedown
7. Hit or Miss
8. Timeframes
9. How it Goes
10. Freaky
11. Secure

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más